Skip to main content
Ordenanzas

2936: Aprobación de convenio para el control de tránsito con Gendarmería y la Agencia Provincial

ORDENANZA Nº 2936

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los once  días del mes de mayo del año dos mil diez.

VISTO: El Mensaje Nº 029 del Departamento Ejecutivo Municipal legajo Nº 21039; y

CONSIDERANDO: Que mediante dicho Mensaje se remite a este Cuerpo copia del Convenio de Coordinación y Complementación para el control de tránsito y la seguridad vial firmado entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y el Municipio de San Lorenzo en fecha 18 de diciembre de 2009, según registro provincial de Tratados, Convenios y Contratos Nº 3902 folio 253 tomo VII de fecha 08/03/2010, a sus efectos.
Que el objeto de dicho Convenio tiende a la prevención y seguridad vial en las rutas desarrollando conjuntamente acciones de cooperación con el fin de garantizar el ordenamiento, la fluidez y seguridad del tránsito en rutas provinciales y nacionales que atraviesan el territorio de la provincia, planificando, coordinando y ejecutando operativos de prevención y control en dichos tramos, así como campañas de difusión y educación vial, elaborando planes de acción ante siniestros viales, y/o contingencias especiales, entre otras acciones, debiendo asegurarse entre las partes una gestión común y el intercambio de manera fluida y permanente.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.-  Apruébese el  Convenio de Coordinación y Complementación para el control de tránsito y la seguridad vial firmado entre la Agencia Provincial de la Provincia de Santa Fe, Gendarmería Nacional y el Municipio de San Lorenzo en fecha 18 de diciembre de 2009, según registro de Tratados, Convenios y Contratos Nº 3902 folio 253, tomo VII de fecha 08/03/2010, a sus efectos.

Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES,  11 de mayo de 2010.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS (2.936).

San Lorenzo, 13 de mayo de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura