Skip to main content
Ordenanzas

2944: Aprobación de pliego de condiciones de licitación para locación de inmueble.

ORDENANZA Nº 2944

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, al primer día del mes de julio del año dos mil diez.

VISTO: El Mensaje Nº 049/10 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 21158. Que es imprescindible la locación de un inmueble destinado al uso de oficinas para la Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo; y

CONSIDERANDO: Que la contratación proyectada afecta los dos (2) ejercicios presupuestarios siguientes, por lo que es necesaria la previa aprobación del Concejo Municipal.
Que, por ello se ha procedido  a la elaboración del Pliego General de Condiciones para el llamado a Licitación Privada, destinada a la locación de un inmueble por el término de veinticuatro (24) meses a partir  del 1º de Septiembre de 2010, para la Subsecretaría de Promoción de Empleo, de acuerdo al siguiente detalle: Ubicación: en la ciudad de San Lorenzo, entre calles Dorrego y Sargento Cabral, y calles Falucho y Luis Borghi; Características: tres (3) ambientes para oficinas, dos (2) ambientes grandes para recepción y capacitación, cocina, baño, un (1) ambiente grande, no menor a veinte metros cuadrados (20m2), y un (1) ambiente adaptable para archivo de documentación municipal, que posea las adecuadas normas de  seguridad (rejas, etc.), los servicios de agua, gas natural, luz eléctrica, ubicada en área cubierta por servicio de Internet banda ancha, línea telefónica, fácil acceso para personas mayores y con discapacidad, fácil acceso al transporte público de pasajeros; que se acompaña con la presente Ordenanza.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.-  APRUÉBASE el Pliego de Condiciones de la Licitación Privada destinada a la locación de un inmueble por un período de dos (2) años, comenzados a contar desde el 1º de Septiembre de 2010 y hasta el 31 de Agosto de 2012, que se adjunta al presente como Anexo.

Art. 2º.- AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo a efectuar la Licitación Privada a que se refiere el artículo anterior.

Art. 3º.- IMPÚTENSE los gastos que demande el cumplimiento de la presente a las partidas presupuestarias correspondientes.

Art. 4º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES,  01 de julio de 2010.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CUATRO (2.944).

San Lorenzo, 02 de julio de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura