Skip to main content
Ordenanzas

2959: Aceptación de donación de equipamiento audivisual por la Coop. de Trab. Portuarios Ltda

ORDENANZA Nº 2959

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los treinta y un  días del mes de agosto del año dos mil diez.

VISTO: El Mensaje Nº 061/10 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 21258, en el que se hace referencia al equipamiento y sistema audiovisual  de control de audio e iluminación para efectuar “Luz y Sonido” y reproducción de banda sonora compuesto de reproductores digitales de memoria e iluminación led, programación del sistema y grabación de las pistas de audio correspondientes, donado por la Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda. de Puerto General San Martín a la Municipalidad de San Lorenzo, entregado en el mes de agosto de 2010; y

CONSIDERANDO: Que dicho equipamiento servirá para el control y funcionamiento del audio e iluminación de las cuatro salas que componen el Museo Sanmartiniano del Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo” ubicado en Av. San Martín Nº 1562 de nuestra ciudad.
Que dicha donación se efectúa en cumplimiento del Convenio de Colaboración Institucional suscripto en fecha 2 de julio de 2010 entre la Municipalidad  de San Lorenzo, representada por el Sr. Intendente Municipal Dr. Leonardo Raimundo, y la Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda. de Puerto General San Martín.
Que el Departamento Ejecutivo Municipal, también en cumplimiento de dicho Convenio, ha remitido en tiempo y forma al Concejo Municipal mediante Mensaje el correspondiente Proyecto de Ordenanza de aceptación de la respectiva donación.
Que ante ello resulta conveniente aceptar dicha donación.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.-  Acéptase  la donación del equipamiento y sistema audiovisual de control de audio e iluminación para efectuar “Luz y Sonido” y reproducción de banda sonora compuesto de reproductores digitales de memoria e iluminación led, programación del sistema y grabación de las pistas de audio correspondientes, efectuada a la Municipalidad de San Lorenzo por la Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda. de Puerto General San Martín a la Municipalidad de San Lorenzo en el mes de agosto de 2010.

Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 31 de agosto de 2010.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE (2.959).

San Lorenzo, 06 de Septiembre de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura