Skip to main content
Ordenanzas

2961: Denominación de calle Juan Carlos Buseghin a camino público

ORDENANZA Nº 2961

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los siete días del mes de setiembre del año dos mil diez.

VISTO: El pedido realizado por vecinos de la ciudad respecto a la denominación de “Juan Carlos Buseghin” a una calle de la zona Oeste del Barrio José Hernández; y

CONSIDERANDO: Que el Sr. Juan Carlos Buseghin llega a  nuestra ciudad en 1979.
Que en el año 1999 ya estaba afincado definitivamente en un predio sito en calle Congreso y calle Pública, donde practicó diversas actividades relacionadas a cría de animales de granja.
Que para ello tuvo que desarrollar su propia planta de alimentos balanceados e instaló un taller propio para fabricación y reparación de máquinas, dando lugar a la creación de una de las pymes pioneras del sector.
Que se constituye en un pionero en el desarrollo de esta zona de la ciudad, trabajando para mejorar calles y accesos, iluminación, seguridad, forestación y todo lo que atañe al bienestar del lugar.
Que falleció en abril de 2008 víctima de un accidente aeronáutico.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Denomínase calle “Juan Carlos Buseghin” al actual camino público de dirección predominante Norte-Sur, que se extiende desde calle Batería Libertad al Norte a calle colectora al Sur;  lindando al Este con las parcelas 28, 29, 30, 38, 37 y 43/1; y al Oeste con las parcelas 24, 27, 26, 39, 40/1 y 68.

Art. 2º.- Impútense los gastos que demande las implementación de la presente Ordenanza a las partidas presupuestarias correspondientes.

Art. 3º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES,  7 de setiembre de 2010.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y UNO (2.961).

San Lorenzo, 15 de Septiembre de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco