Skip to main content
Ordenanzas

2962: Ratificación de convenios con Club de Leones y CADI

ORDENANZA Nº 2962

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los siete días del mes de septiembre  del año dos mil diez.

VISTO: La nota Nº 021/10 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 21302, por el cual se remite copia de los Convenios de Colaboración Institucional con el Club de Leones y la Asociación Civil CADI (Centro de Apoyo al Discapacitado) celebrados el día 18 de junio de 2010; y

CONSIDERANDO: Que  el  Convenio celebrado con el Club de Leones tiene por objeto la creación de un Centro de Formación de Oficios tendientes a favorecer los conocimientos de personas de la ciudad que se encuentran en situación de desventaja frente al empleo, mejorar su oficio, generando capacidades laborales.
Que el Convenio Celebrado con la Asociación Civil CADI (Centro de Apoyo al Discapacitado) tiene por objeto la cooperación técnico-administrativa en capacitación  tendiente a favorecer los conocimientos de las personas del barrio que se encuentran en situación de desventaja frente al empleo y mejorar su empleabilidad  para los jóvenes que pretendan adquirir un oficio.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Ratifícase el Convenio de Colaboración Institucional celebrado en fecha 18 de junio del año 2010, entre el Club de Leones San Lorenzo y la Municipalidad de San Lorenzo.

Art. 2º.- Ratifícase el Convenio de Colaboración Institucional celebrado en fecha 18 de junio del año 2010, entre la Asociación Civil CADI (Centro de Apoyo al Discapacitado) y la Municipalidad de San Lorenzo.

Art. 3º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 7 de septiembre de 2010.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y DOS (2.962).

San Lorenzo, 21 de Septiembre de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura