Skip to main content
Ordenanzas

2964: Aprobación de Pliego General para licitación privada.

ORDENANZA Nº 2964

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veintiocho días del  mes de septiembre del año dos mil diez.

VISTO: Mensaje Nº 073/10 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 21312, en el que se menciona la necesidad de reemplazar el sistema contable existente, el que responde a una configuración técnicamente desactualizado y no se adecua a los requerimientos de la normativa vigente; y

CONSIDERANDO: Que se ha procedido a la elaboración del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, como así también a las Especificaciones Técnicas para el llamado a Licitación Privada a los fines de adquirir e instalar un Sistema Informático integral e integrado de Administración y Contabilidad Presupuestaria y de Tesorería.Que la contratación proyectada, implica la afectación del ejercicio presupuestario siguiente, por lo que es necesaria la previa aprobación por el Concejo Municipal.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA:

Art. 1°.- APRUÉBASE en todos sus términos el Pliego General de Condiciones Generales y Particulares, así como también a las Especificaciones Técnicas de la  Licitación Privada, que se adjunta al presente como Anexo.
Art. 2°.- AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo a efectuar la Licitación Privada correspondiente.
Art. 3º.-  Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 28 de septiembre de 2010.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y CUATRO (2.964).

San Lorenzo, 05 de Octubre de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura