Skip to main content
Ordenanzas

2976: Autorización al D.E.M. a prorrogar el contrato de servicio con la empresa Nextel

ORDENANZA Nº 2976

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los diecinueve días del mes de octubre del año dos mil diez.

VISTO: El Mensaje Nº 089/10 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 21379, en el que se hace referencia al contrato de servicio de comunicación con provisión de equipos, incluyendo seguro para rotura o robo de setenta y dos (72) líneas telefónicas, con comunicación interflota directa e ilimitada de las mismas, suscrito en fechan 9 de marzo de 2010 con la firma Nextel Comunications Argentina S.R.L., CUIT Nº 30-67877531-9, en virtud del llamado a licitación privada Nº 006/10, y adjudicado mediante Decreto Nº 088/10; y

CONSIDERANDO: Que el plazo de vigencia de dicho contrato fenece el 31 de diciembre de 2010.
Que el servicio contratado, el cual viene siendo prestado con eficacia, ha permitido proveer de comunicación inmediata a funcionarios y a los dispensarios municipales, jardines maternales y demás reparticiones ubicadas en distintos sectores de la ciudad.
Que resulta necesario, en consecuencia, garantizar la continuidad del servicio, con idénticos números telefónicos y modalidad de prestación, lo cual podría verse resentido en el caso de un nuevo llamado a licitación, máxime considerando las características de la comunicación interflota, directa e ilimitada, de las líneas contratadas, con limitados referentes del mercado.
Que atento a los antecedentes expuestos y los inconvenientes que traería aparejada la transición en el cambio de un concesionario a otro, resulta ventajoso posibilitar la prórroga del contrato actualmente vigente la contratación en forma directa con la firma prestadora, en ambos casos por el término de doce (12) meses a contar desde el día 1 de enero de 2011, conforme las condiciones establecidas en el contrato actualmente en vigencia, pudiendo incrementarse en hasta un  veinte por ciento (20 %) el valor del servicio, atento las estimaciones inflacionarias para el año entrante.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a prorrogar el contrato de servicio de comunicación con provisión de equipos suscripto en fecha 9 de marzo de 2010 con la firma Nextel Comunications Argentina S.R.L. CUIT Nº 30-67877531-9, o en su caso contratar en forma directa dicho servicio con  la empresa mencionada, en ambos casos por el término de doce (12) meses a contar desde el día 1 de enero de 2011, conforme las condiciones establecidas en el contrato actualmente en vigencia, pudiendo incrementarse en hasta un veinte por ciento (20%) el valor del servicio.

Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 19 de octubre de 2010.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SEIS (2.976).

San Lorenzo, 21 Octubre de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura