Skip to main content
Ordenanzas

2986: Autorización para la colocación de carteles, refugios y cestos en Av. San Martín.

ORDENANZA Nº 2986

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los treinta días del mes de noviembre del año dos mil diez.

VISTO: La necesidad  de introducir en forma urgente mejoras en el mobiliario urbano de la Avenida San Martín, principal arteria comercial de la ciudad; y

CONSIDERANDO: Que  resulta propicia la colocación y/o renovación de los carteles nomencladores de calles en Avenida San Martín y también como primera etapa iniciar una reconversión en dicha arteria, en especial en el sector del área más céntrica colocando refugios en las paradas de ómnibus y cestos de residuos, posibilitándose luego la expansión o mejoramiento de la misma mediante la aplicación de otros sistemas o mejoras.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA:

Art. 1º.- Apruébase y/o autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal la adquisición e instalación en los sitios que determine la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y/o la repartición Municipal correspondiente en la Avenida San Martín de refugios en las paradas de ómnibus, cestos de residuos y carteles nomencladores de calles, teniéndose por aprobados los previos trámites y/o procesos de contratación realizados con dicho objeto y/o autorizándose a realizar los que fueran pertinentes.
Art. 2º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar las modificaciones presupuestarias que fueren necesarias para el cumplimiento de la presente.
Art. 3º.- Impútense los gastos que demande el cumplimiento de la presente a Rentas Generales del Presupuesto que estuviere vigente al momento de la ejecución del gasto.
Art. 4º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 30 de noviembre de 2010. 

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS (2.986).

San Lorenzo, 01 de Diciembre de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura