Skip to main content
Ordenanzas

2996: Aprobación de convenio con Aguas Santafesinas S.A.

By julio 14, 2011noviembre 28th, 2018No Comments

ORDENANZA Nº 2996

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los catorce días del  mes de diciembre del año dos mil diez.

VISTO: El Mensaje Nº 099/10 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 21517, en el que se hace referencia al Convenio firmado con la Empresa Aguas Santafesinas S.A; y

CONSIDERANDO: Que  dicho convenio fue suscrito entre la Municipalidad de San Lorenzo y Aguas Santafesinas S.A. en fecha 29 de noviembre de 2010.Que dicho Convenio redundará en amplios  beneficios para una gran zona  de nuestra ciudad comprendida por los barrios Islas Malvinas, José Hernández, Días Vélez, Nicasio Oroño, Mitre, y Fonavi Oeste.Que las obras contempladas en el mencionado convenio han sido largamente esperadas por  los habitantes de los barrios mencionados.Que dichas obras son indispensables para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos, especialmente en lo que a salubridad respecta.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA:

Art. 1º.- Apruébase el Convenio suscripto entre la Municipalidad de San Lorenzo y Aguas Santafesinas  S.A. en fecha 29 de noviembre de 2010, a sus efectos.
Art. 2º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 14 de diciembre de 2010.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS (2.996).

San Lorenzo, 16 de Diciembre de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura