Skip to main content
Ordenanzas

2999: Prorroga por 180 días para el cambio de unidades de taxis.

ORDENANZA Nº 2999

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los catorce días del mes de diciembre del año dos mil diez.

VISTO: La nota presentada por los permisionarios del servicio de taxi, de fecha 8 de noviembre de 2010, legajo Nº 21475; y

CONSIDERANDO: Que según lo dispuesto por Ordenanza Nº 2698, Inc. b “A partir del 1º de enero del año 2011, los modelos no podrán tener una antigüedad mayor de la fijada en el inc “a” del presente artículo, hasta dicha fecha seguirá vigente la antigüedad de 15 años”.Que muchos de los permisionarios poseen planes de ahorro de unidades 0 Km. que no se encuentran en condiciones de licitar  y además el plazo de entrega es dentro del próximo año.Que la situación económica que atraviesa el sector dificulta el cambio de unidades en el plazo prescripto en la norma vigente.Que en necesario preservar los puestos de trabajo que absorbe la actividad de la explotación del servicio de taxis.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA:

Art. 1º: Prorrógase por un plazo máximo de 180 (ciento ochenta) días los cambios de unidades de vehículos automotores afectados al servicio de taxis  determinados en la Ordenanza Nº 2698/08, inc. “a”.
Art. 2º: Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 14 de diciembre de 2010.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE (2.999).

San Lorenzo, 17 de Diciembre de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura