Skip to main content
Ordenanzas

3010: Autorización al D.E.M. a celebrar convenio con la Coop. Agricola Cereales Argentinos Ltda.

ORDENANZA Nº 3010

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veintinueve días del mes de marzo del año dos mil once.

VISTO: El mensaje Nº 101/10 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 21526, en el que se hace referencia a la finalidad de propender al incremento real de las fuentes de trabajo locales y de la mano de obra registrada; y

CONSIDERANDO: Que la Municipalidad de San Lorenzo cuenta con un Bien de Dominio Privado disponible para la realización de actividades que pueden generar puestos de trabajo genuinos para los ciudadanos sanlorencinos.Que dicho bien se individualiza como parte del lote de terreno identificado con la cuenta municipal 4106889, Partida de Impuesto Inmobiliario Nº 15-03-09-200090/0002-5, ubicado en la Zona Nº 4, Manzana 0000S, gráfico 1/, SD 2, Catastro M-000054-196-S, ubicado en Ruta Nº 11 esquina Zona Urbana. Que dicho Convenio, conforme a su Cláusula Octava, establece que entrará en vigencia a partir del día siguiente hábil de su aprobación por el Concejo Municipal de San Lorenzo. Que atento a la trascendencia institucional que dicho acto administrativo traerá aparejada para la ciudad de San Lorenzo, es menester su aprobación por el Concejo Municipal.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA:

Art. 1º.- Aurorízase al Departamento Ejecutivo Municipal la celebración de un Convenio de Autorización de Uso con la Cooperativa Agrícola  Cereales Argentinos Limitada, conforme el modelo que forma parte de la presente como Anexo I.
Art. 2°.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 29 de febrero de 2011.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL DIEZ (3.010).

San Lorenzo, 01 de Abril de 2011.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura