Skip to main content
Ordenanzas

3102: Modificación del art. 1º de la ordenanza Nº 2.905.

ORDENANZA Nº 3102

En  la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los siete días del mes de febrero del año dos mil doce.

VISTO: El mensaje Nº 121/11 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 22286, en el que se hace referencia a la Ordenanza Nº 2905; y

CONSIDERANDO: Que resulta necesario contemplar  un incremento de las tarifas a las que se refiere la Ordenanza citada, debido al proceso inflacionario acaecido desde la fecha de su sanción.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA

Art. 1º.- Modifícase el artículo 1º de la Ordenanza Nº 2905, el que quedará redactado de la siguiente manera:
“Art. 1º: Establécense las siguientes tarifas para todos los vehículos que, por cualquier motivo, se encuentren depositados en instalaciones del/los corralón/es municipal/es:
a) Bicicleta (todos los rodados y tipos): Pesos Tres ($ 3.00) por día.b) Motociclos  hasta  110  cm3  de  cilindrada: Pesos  Cinco con veinticinco Ctvs. ($ 5,25.-) por día.c) Triciclos y cuatriciclos motorizados y motocicletas de mas de 110 cm3 de cilindrada Pesos Siete con Cincuenta Ctvs. ($ 7,50) por día.d) Automotores  en  cualquier  estado, de  peso  presunto  según  modelo inferior a los 1200 Kg: Pesos Nueve  ($ 9,00) por día.e) Automotores  en  cualquier  estado,  de peso  presunto  según  modelo superior a los 1200 Kg: Pesos Once con Veinticinco Ctvs. ($ 11,25) por día.f) Utilitarios, furgones, camionetas, pick up, camiones con o sin chasis, colectivos: Pesos Setenta y Cinco ($ 75.-) por día”.
Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 07 de febrero de 2012.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO DOS (3102).

San Lorenzo, 09 de febrero de 2012.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Ivan Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura