Skip to main content
Ordenanzas

3031: Aceptación de donación de 40 butacas por el Rotary Club para Sala Perrone.

ORDENANZA Nº 3031

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los siete días del mes de julio del año dos mil once.

VISTO: El Mensaje Nº 049/11  del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 21868 en el que se referencia a la nota presentada por el Rotary Club San Lorenzo, de fecha 24 de junio de 2011, mediante Expediente Nº 11572/2011, dirigida al Sr. Intendente Municipal; y

CONSIDERANDO: Que en dicha nota la Institución nombrada comunica su voluntad de donar 40 (Cuarenta) butacas que originariamente pertenecieron al Cine “San Martín” y que fueran adquiridas para su donación a este Municipio, solicitando sean destinadas a la “Sala Perrone” del Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier Estanislao López” de esta ciudad.Que las butacas se encuentran en adecuado estado de uso y conservación.Que los elementos donados resultarán de suma utilidad para la funcionalidad de la mencionada Sala y para el beneficio de la comunidad sanlorencina.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA

Art. 1º.- Acéptase la donación de 40 (Cuarenta) butacas que efectuada por el Rótary Club “San Lorenzo”,  destinadas a la “Sala Perrone” del  Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier Estanislao López”, en las condiciones   mencionadas en los Considerandos de la presente  Ordenanza.
Art. 2º.- Los gastos  que  demande la  aplicación  de  la  presente,  serán  imputados  a  las Partidas Presupuestarias correspondientes.
Art. 3°.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 07 de julio de 2011.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL TREINTA Y UNO (3.031).

San Lorenzo, 08 de Julio de 2011.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura