Skip to main content
Ordenanzas

3032: Aprobación de contrato de comodato entre la Municipalidad y la Asoc. de Bomberos Voluntarios.

By julio 8, 2011noviembre 28th, 2018No Comments

ORDENANZA Nº 3032

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los siete días del mes de julio del año dos mil once.

VISTO: El Mensaje Nº 050/11  del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 21873   en el que se menciona la necesidad de la ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN LORENZO de contar con un espacio físico para el funcionamiento de la Institución, así como de contar con un vehículo apto para el desarrollo de su actividad específica, ello como requisito para la conservación de su Personería Jurídica; y

CONSIDERANDO:
Que la Municipalidad cuenta dentro del Predio denominado “Polideportivo Municipal” con un espacio acorde a las necesidades de la mencionada institución, contando además con un vehículo especial para los mismos fines.
Que es un deber de la Municipalidad de San Lorenzo, contribuir al desarrollo de instituciones cuya presencia activa implican un afianzamiento de la seguridad pública y concomitantemente un mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos de San Lorenzo.
Que dicho Contrato, conforme a su Cláusula Octava, establece que entrara en vigencia a partir del día siguiente hábil de la promulgación de la presente.

POR TANTOEL CONCEJO MUNICIPALDE LA CIUDAD DE SAN LORENZOSANCIONA LA SIGUIENTEORDENANZA

Art. 1º.- Apruébase el Contrato de Comodato suscripto el 5 de julio de 2011 por el Intendente Municipal Dr. Leonardo Raimundo y la Asociación Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.
Art. 2°.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 07 de julio de 2011. 

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL TREINTA Y DOS (3.032).

San Lorenzo, 08 de Julio de 2011.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura