Skip to main content
Ordenanzas

3035: Renuncia derechos económicos de la obra “El Museo Sanmartiniano:un museo animado”

By agosto 3, 2011noviembre 28th, 2018No Comments

ORDENANZA Nº 3035

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los dos días del mes de agosto del año dos mil once.

VISTO:
El Mensaje Nº 058/11 del Departamento Ejecutivo Municipal legajo Nº 21915, en el que se hace referencia a la publicación denominada “El Museo Sanmartiniano: un museo animado”, primera edición de junio de 2011, ISBN 978-987-26958-0-4, realizada por el Lic. Angel Omar Nanzer, Director de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo y la nota presentada al Municipio  por este último mediante expediente Nº 12430; y

CONSIDERANDO:
Que la impresión de dicha obra fue financiada por el Municipio atento la relevancia de la labor realizada.
Que su autor ha manifestado mediante Nota de fecha 29 de julio de 2011, expediente Nº 12430/N, su decisión de renunciar a los derechos económicos derivados de sus derechos de autor sobre la obra de referencia, permitiendo la comercialización de la misma en lugares de atracción turística de la ciudad.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA

Art. 1º.- Acéptase la donación de los derechos económicos correspondientes a la publicación denominada “El Museo Sanmartiniano: un museo animado”, primera edición de junio de 2011, ISBN 978-987-26958-0-4, efectuada por el titular de la propiedad intelectual de dicha obra,  Licenciado Angel Omar Nanzer.
Art. 2º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo a proceder a la venta de los ejemplares impresos de la publicación referida en el artículo 1º en sitios de atracción turística de la ciudad de San Lorenzo y/o donde se considere conveniente, así como a su periódica reimpresión, en caso de ser necesario, y ser financiada con Rentas Generales del presupuesto del ejercicio que se encuentre en dicha oportunidad. El precio de venta será de pesos treinta ($ 30.-), o el que en lo sucesivo determine la Ordenanza Impositiva Anual.
Art. 3º.- El producido de la venta autorizada por el artículo 2º, será destinado a Rentas Generales, facultándose al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar en el presente ejercicio, por si y/o a través de las reparticiones que éste indique, las modificatorias y/o adecuaciones presupuestarias necesarias a tales efectos.
Art. 4º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 2 de  agosto de 2011.

Dr. Eduardo Ros 
PresidenteConcejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL TREINTA Y CINCO (3.035).

San Lorenzo, 03 de Agosto de 2011.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura