Skip to main content
Ordenanzas

3042: Aceptación de la donación de 10 computadoras para proyecto “La tecnología va cerca tuyo”.

ORDENANZA Nº 3042

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los treinta días del mes de agosto del año dos mil once.

VISTO: El Mensaje Nº 062/11 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 21972, en el que se hace referencia al Expte. Nº 12924 iniciado por la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Discapacidad informando sobre la donación realizada por la Fundación Equidad de la Provincia de Buenos Aires de 10 computadoras completas para llevar a cabo el Proyecto denominado “La tecnología va cerca tuyo”; y

CONSIDERANDO:
Que el proyecto mencionado en el Visto surge del relevamiento realizado por el Equipo de profesionales de la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Discapacidad de la Municipalidad de San Lorenzo el cual demuestra la necesidad de la tecnología como capacitación y juego, sumado a la demanda de los diferentes referentes barriales.
Que se pretende promover la igualdad de posibilidades y propiciar la capacitación, llevando a los barrios la tecnología en sus primeras etapas, y el placer de la exploración en los más pequeños y en las personas con discapacidad más profunda.
Que desde el año 2009 la Fundación Equidad viene apoyando el proyecto mencionado.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA

Art. 1º.- Acéptece la donación realizada por la Fundación Equidad, con domicilio en calle Piedras 1384 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 10 Computadoras Completas Pentium III Nº 8060, 7995, 7864, 8025, 8042, 8048, 7683, 7991, 8017 y 8122 para ser destinadas a la implementación del proyecto “LA TECNOLOGÍA VA CERCA TUYO” llevado a cabo por la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Discapacidad de la Municipalidad de San Lorenzo.
Art. 2°.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 30 de agosto de 2011.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CUARENTA Y DOS (3.042).

San Lorenzo, 01 de Septiembre de 2011.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura