Skip to main content
Ordenanzas

3065: Autorización colocación de placa que rendirá homenaje al Dr. Néstor Kichner aportada por el Movimiento Evita en el ingreso del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Sra. de Itatí”

ORDENANZA Nº 3065

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veinticinco días del mes de octubre del año dos mil once.

VISTO: La nota presentada por el Movimiento Evita San Lorenzo, legajo Nº 22098; y

CONSIDERANDO:
Que en la nota mencionada  solicitan se autorice la colocación de una placa conmemorativa al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de quien fuera Presidente de la Nación, Dr. Néstor Carlos Kirchner.
Que el lugar considerado adecuado para dicho acto son las instalaciones del Centro Integrador  Comunitario “Nuestra Señora de Itatí” en Barrio Mitre.
Que la elección del lugar es considerado un espacio de encuentro y de la participación de diferentes actores que trabajan de modo intersectorial, de diferentes actores que trabajan con el objeto del desarrollo local en pos de la inclusión social y del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA

Art. 1º.- Autorízase la colocación de una placa que rendirá homenaje al Dr. Néstor Carlos Kirchner y que será aportada por el Movimiento Evita de San Lorenzo, en el ingreso a las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora de Itatí”.
Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial  y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 25 de octubre de 2011.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL SESENTA Y CINCO (3.065).

San Lorenzo, 27 de Octubre de 2011.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura