Skip to main content
Ordenanzas

3068: Aprobación de llamado a licitación para locación de inmueble.

By noviembre 2, 2011noviembre 28th, 2018No Comments

ORDENANZA Nº 3068

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, al primer día del mes de noviembre de 2011.

VISTO: El Mensaje Nº  085/11 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 22102, en el que se hace referencia al vencimiento del contrato de locación del  inmueble donde actualmente se encuentran funcionando distintas áreas dependientes de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Lorenzo; y

CONSIDERANDO:
Que es necesario proceder a la locación de un inmueble de iguales o similares características al actual, para cumplir diversas funciones vinculadas a la citada repartición, y es por ello que se ha procedido a la elaboración de un Pliego General de Condiciones y un Pliego de Bases y Condiciones Particulares para el llamado a Licitación Pública, que tendrá por objeto seleccionar y finalmente adjudicar ante los distintos oferentes, un contrato de locación de un inmueble por un plazo de treinta y seis  (36) meses, el que deberá estar emplazado dentro del radio delimitado por las calles Oroño al Norte, San Juan al Sur, Autopista “Brigadier Estanislao López” al Oeste y el Río Paraná al Este, de la ciudad de San Lorenzo, mediante el pago de un canon mensual determinado, el que se especifica y desarrolla en el pliego que se adjunta y forma parte de la presente.
Que tratándose de una contratación que afectará más de un ejercicio financiero, se torna indispensable la previa aprobación por el Concejo Municipal.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA

Art. 1º.- Apruébanse en todos sus términos, el Pliego General de Condiciones y el Pliego de Bases y Condiciones Particulares para el llamado a Licitación Pública, que se adjuntan a la presente como Anexo I.
Art. 2º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a seleccionar oferentes mediante Licitación Pública para la contratación aludida en los considerandos de la presente.
Art. 3º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar las modificaciones presupuestarias originadas en lo dispuesto en la presente Ordenanza.
Art. 4º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 01 noviembre de 2011.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL SESENTA Y OCHO (3.068).

San Lorenzo, 02 de Noviembre de 2011.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura