Skip to main content
Ordenanzas

3090: Autorización al D.E.M. a seleccionar oferentes para contratación de un C.R.T.V.

ORDENANZA Nº 3090

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los trece días del mes de diciembre del año dos mil once.

VISTO: El Mensaje Nº 107 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 22211, en el que se hace referencia al convenio celebrado entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el Municipio de San Lorenzo y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (I.N.T.I.), para la implementación del servicio de Revisión Técnica Vehicular, dentro del marco de lo establecido por la Ley Provincial Nº 13.133, el artículo 3º del Decreto Provincial Nº 0869/09 y el Decreto Reglamentario Nº 2311/99; y

CONSIDERANDO:
Que se ha procedido a la elaboración del Pliego General de Condiciones para el llamado a Licitación Pública, destinado a la contratación de un servicio que tendrá por objeto la instalación y explotación de un Centro de Revisión Técnica Vehicular que integra el Sistema Provincial de Revisión Técnica Vehicular regulado por la Ley Provincial Nº 11.583 y sus Decretos Reglamentarios  Nº 869/09 y 2311/99,  y  con el fin de establecer desde  el punto  de vista técnico legal, la aptitud para circular de todo vehículo motorizado de dos o más ruedas, en función de una de las categorías técnicas de rodados establecidas en el artículo 28 del Decreto Nacional Nº 779/95, cualesquiera fuera su tipo o modelo, de uso comercial, particular u oficial, sin perjuicio de la sujeción a otra/otras disposición/es de verificación obligatoria en función a la actividad o servicio que preste, por un plazo de ciento veinte (120) meses, con opción de prórroga por veinticuatro (24) meses más siempre que el Municipio y la Agencia Provincial de Seguridad Vial lo consideren conveniente.
Que la contratación proyectada implica la creación de una renta específica, por lo que es necesaria la previa aprobación por el Concejo Municipal.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA

Art. 1º.- AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a seleccionar oferentes mediante Licitación Pública para la contratación aludida en los considerandos de la presente.
Art. 2º.- APRUÉBASE en todos sus términos, el Pliego General de Condiciones para el llamado a Licitación Pública, que se adjunta al presente como Anexo I.
Art. 3º.- AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de las reparticiones que correspondan, efectúe las modificaciones presupuestarias que fueran menester, a los fines de la implementación de la presente ordenanza.
Art. 4º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 13 diciembre del año 2011.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL NOVENTA (3090).

San Lorenzo, 15 de diciembre de 2011.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Ivan Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura