Skip to main content
Ordenanzas

3095: Aceptación de donación de libros a la Biblioteca Municipal.

By diciembre 28, 2011noviembre 28th, 2018No Comments

ORDENANZA Nº 3095

En  la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veintisiete días del mes de diciembre del año dos mil once.

VISTO: El Mensaje Nº 116/11 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 22279, en el que se hace referencia al Expte. Nº 16379 iniciado por la Sra. Olga Beatriz Severgnini, Coordinadora del Taller Literario “Alfonsina Storni”, en fecha 20 de diciembre de 2011, informando sobre su voluntad de donación de sesenta y tres libros y revistas de distintos títulos y autores; y

CONSIDERANDO:
Que los libros donados serán destinados a la Biblioteca Pública Municipal “Juan Bautista Alberdi” para ser utilizados por los niños, jóvenes y todas aquellas personas que asisten a la misma.Que es menester seguir mejorando en calidad y cuantitativamente el contenido de la Biblioteca Municipal.
Que en su nota la Sra. Severgnini  manifiesta su voluntad de donar ejemplares de relatos y revistas del citado Taller para ser distribuidos gratuitamente en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

POR  TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA

Art. 1º.- Acéptase la donación realizada por la Sra. Olga Beatriz Severgnini, Coordinadora del Taller Literario “Alfonsina Storni” de la ciudad de San Lorenzo, de los libros, destinados a la Biblioteca Pública Municipal “Juan Bautista Alberdi”:
1) “Amanecer de la Crisálida” de Taller Literario “Alfonsina Storni” (tres unidades).2) “Como la Gata Flora”  – poemas – (tres unidades).3) “Antología de poesía y narrativa breve 2008 “Latinoamérica Escribe”  tomo 1 – año 2008- (cinco unidades).4) Poetas y Narradores Contemporáneos 2005 – volumen V, año 2005 (una unidad).5) Antología El Decir Textual 3 – año 2007 – (una unidad).
Acéptase asimismo la donación realizada por la Sra. Olga Beatriz Severgnini, Coordinadora  del Taller Literario “Alfonsina Storni” de la ciudad de San Lorenzo de las siguientes publicaciones, para su distribución gratuita en Mesa de Entradas  de la Municipalidad:
1) Surcos Vitales – cuaderno de relatos – Taller Literario “Alfonsina Storni” –(treinta unidades).2) Revista del Taller Literario “Alfonsina Storni” Nº 7 y 8 (veinte unidades de cada una).
Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 27 de diciembre de 2011.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa

Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL NOVENTA Y CINCO (3095).

San Lorenzo, 28 de diciembre de 2011.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Ivan Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura