Skip to main content
Ordenanzas

3105: Aceptación de la donación de 10 computadoras para proyecto “La tecnología va cerca tuyo”.

ORDENANZA Nº 3105

En  la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los siete días del mes de febrero del año dos mil doce.

VISTO: El mensaje Nº 003/12 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 22311, en el que se hace referencia a la nota ingresada por Mesa General de Entradas de la Municipalidad de San Lorenzo, en fecha 31/01/2012 , registrada bajo expediente Nº 17.281; y

CONSIDERANDO:
Que en la misma Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Discapacidad informa sobre donación ofrecida por la Fundación Equidad de la Provincia de Buenos Aires, consistente en diez (10) computadoras, cada una en caja individual.
Que este material de trabajo será sumado al Proyecto “La Tecnología Va Cerca Tuyo”, cubriendo parte de la demanda que presentan distintos sectores barriales.
Que al promover la igualdad de posibilidades y propiciar un buen nivel de capacitación, se llevará a cabo el Proyecto en conjunto con los “Niños Consejeros”, en el Polifuncional de Barrio José Hernández, donde se ubicarán las unidades donadas.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA

Art. 1º.- Acéptase la donación realizada por la Fundación Equidad de la Provincia de Buenos Aires, de 10 (diez) computadoras, las que serán sumadas al Proyecto “La Tecnología Va Cerca Tuyo”, llevado a cabo por la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Discapacidad de la Municipalidad de San Lorenzo y que se ubicarán en el Salón Polifuncional de Barrio José Hernández para implementar un Proyecto conjunto con los “Niños Consejeros”.
Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 07 de febrero de 2012.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO CINCO (3105).

San Lorenzo, 09 de febrero de 2012.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Ivan Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura