Skip to main content
Ordenanzas

3106: Designación de delegados para conformar el Comité de Cuenca Arroyo Ludueña.

ORDENANZA Nº 3106

En  la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veintitrés días del mes de febrero del año dos mil doce.

VISTO: El mensaje Nº 005/12 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 22314, en el que se hace referencia a la nota presentada por el Director Provincial de Drenajes y Retenciones del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; y

CONSIDERANDO: Que  en la misma comunica la constitución del Comité de Cuenca Arroyo Ludueña, creado por Decreto Provincial Nº 2375, con fecha 25 de noviembre de 2010, dando respuesta a pedidos de Productores e Intendentes y Presidentes Comunales.Que el mismo está integrado por los distritos de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Ricardone, Luis Palacios, Roldán, Pujato, Coronel Arnold, Ibarlucea, Granadero Baigorria, Rosario, Funes, Zaballa, Pérez y Soldini.Que si bien el porcentaje de hectáreas afectadsas del Distrito San Lorenzo no es significativo, sería de mucho interés la participación de la Municipalidad de San Lorenzo en el Comité de Cuenca Ludueña a través de Delegados Oficiales.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA

Art. 1º.- Desígnense como Delegados de la Municipalidad de San Lorenzo para conformar el Comité de Cuenca Arroyo Ludueña, al Ing. Orlando Reynoso como titular y el Ing. Christian Menéndez como suplente.
Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 23 de febrero de 2012.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO SEIS (3106).

San Lorenzo, 24 de febrero de 2012.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Ivan Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura