Skip to main content
Ordenanzas

3121: Aprobación de acuerdo complementario con el Regimiento de Granaderos a Caballo.

ORDENANZA Nº 3121

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los quince días del mes de mayo del año dos mil doce.
VISTO: El Mensaje Nº 015/12 de Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 22475, en el que se hace referencia a la Ordenanza Nº 2917 de fecha 30 de marzo de 2010 que aprobó el Convenio de Colaboración Institucional celebrado entre el Sr. Intendente Municipal y el Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” el día 3 de febrero de 2010; y
CONSIDERANDO: Que en fecha 20 de abril de 2012 el Intendente Municipal Dr. Leonardo Raimundo y el Coronel Diego Martín López Blanco suscribieron un nuevo Acuerdo Complementario al Convenio de Colaboración Institucional, que deja sin efecto al anterior Acuerdo Complementario de fecha 05 de abril de 2011.
Que atento a la transferencia Institucional que dicho acto administrativo traerá aparejado para la histórica Ciudad de San Lorenzo, es menester su aprobación por el Concejo Municipal.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1°.- Apruébase el Acuerdo Complementario al Convenio de Colaboración Institucional suscripto el 20 de abril de 2012 por el Intendente Municipal y el Coronel Diego Martín Blanco, Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” quedando sin efecto el anterior Acuerdo Complementario de fecha 5 de abril de 2011.
Art. 2°.- Comuníquese, Publíquese y dése al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 15 de mayo de  2012.
Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal
María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO VEINTIUNO (3121).
San Lorenzo, 17 de MAYO de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Ivan Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura