Skip to main content
Ordenanzas

3127: Aprobación de pliego de condiciones de licitación privada para locación de inmueble.

ORDENANZA Nº 3127
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los diecinueve días del mes de junio del año dos mil doce.
VISTO: El Mensaje N° 028/12 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo N° 22579, en el cual se manifiesta que es imprescindible la locación de un inmueble destinado al uso de oficias para el funcionamiento de la  Subsecretaría de Promoción de Empleo y la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo, y
CONSIDERANDO:
Que la contratación proyectada afecta los dos (2) ejercicios presupuestarios siguientes, por lo que es necesaria la previa aprobación del Concejo Municipal y que para ello se ha procedido a la elaboración del Pliego General de Condiciones para el llamado a Licitación Privada, destinada a la locación de un inmueble por el término de veinticuatro (24) meses para la Subsecretaría de Promoción de Empleo y la Subsecretaría de la Producción, de acuerdo al siguiente detalle: Ubicación: Ciudad de San Lorenzo. Características: Cinco (5) espacios que se puedan utilizar como oficinas, promediando cada uno de ellos los  doce (12) metros cuadrados; una sala de espera para atención al público promediando los veinte (20)  metros cuadrados; cocina, baño, y un espacio para archivo o depósito promediando cada uno de ellos los seis (6) metros cuadrados. El inmueble deberá estar ubicado entre las calles Dorrego, Sargento Cabral, Falucho y Luis Borghi.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONALA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1°.- APRUÉBESE el pliego de condiciones de la Licitación Privada destinada a la locación de un inmueble por un período de veinticuatro (24) meses que se adjunta a la presente como Anexo.
Art. 2°.- AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la Licitación Privada a que se refiere al artículo anterior.
Art. 3°.- IMPÚTENSE los gastos que demande el cumplimiento de la presente a las partidas presupuestarias correspondientes.
Art. 4°.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 19 de junio de 2012.
Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal
María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO VEINTISIETE (3127).
San Lorenzo, 25 de junio de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Ivan Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura