Skip to main content
Ordenanzas

3131: Modificación del art. 1º de la ordenanza Nº 3083.

ORDENANZA Nº 3131
 
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veintiséis días del mes de junio del año dos mil doce.
VISTO: El Mensaje N° 031/12 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo N° 22607, se hace referencia a la Ordenanza Nº 3083, sancionada el 6 de diciembre del 2011 y promulgada el 12 de diciembre del mismo año; y
CONSIDERANDO:
Que por medio de dicha Ordenanza se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a la suscripción de un Convenio con al Dirección Provincial de Vialidad, en virtud del cual ésta última delega en la Municipalidad de San Lorenzo sus facultades y normas de control de peso exigibles al transporte automotor de cargas cuyos vehículos transiten por las rutas y caminos de su jurisdicción.
Que el convenio que se menciona en el parágrafo anterior, no sólo se delegan las facultades de fiscalización de las normas de control de peso sino que además, se cede en comodato un equipo de balanza con dicho objeto.
Que la cesión en comodato del mencionado instrumento es menester que conste en una norma específica a los fines que por derecho hubiere lugar.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA:
Art. 1°.- MODIFÍCASE el artículo 1º de la Ordenanza Nº 3083, quedando el mismo redactado de la siguiente manera: “Art. 1º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad, con vigencia a partir del 01 de enero de 2012 o fecha posterior según acuerde, en similares términos a los dispuestos por la Ordenanza Nº 2889, con el fin de implementar el Servicio de Pesaje al transporte automotor de cargas. En particular, autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a convenir con el Organismo Provincial mencionado la suma a percibir por cada operativo de control de peso que se realice. Autorízase y/o apruébase la recepción en comodato por parte de la Municipalidad de San Lorenzo de la balanza marca HAENNI WL 103 Nros. de serie 3346 – 3347, con impresora digital, cables de conexión y 16 tablas de nivelación, la que será utilizada a los fines antes mencionados.”
Art. 2°.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 26 de junio de 2012.
Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal
María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO TREINTA Y UNO (3131).
San Lorenzo, 28 de junio de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Ivan Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura