Skip to main content
Ordenanzas

3139: Agregado del inc. 21.7. del Art. 1° de la Ordenanza N° 1178.

ORDENANZA Nº 3139
 
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los diez días del mes de julio del año dos mil doce.
VISTO: El Mensaje N° 036/12 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo N° 22633, en el cual se pone de manifiesto la necesidad de regularizar la situación del sector del Área Sub-Urbana ubicado al Sur de la Ruta A012; y
CONSIDERANDO:
Que mediante el artículo 2° de su Resolución N° 0093/2004 la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Santa Fe dispuso en relación a la firma Molinos Río de la Plata S.A. que “Con anterioridad al inicio de operaciones de la ampliación del complejo industrial, deberá estar construida y habilitada la playa externa de camiones” de dicha firma.
Que  ya en fecha 13 de julio de 2004 la administración municipal expresó su conformidad con la instalación de la playa de camiones de la firma citada en el sector del Área Sub-Urbana ubicado al Sur de la Ruta AO12, por lo que la misma fue instalada, funcionando desde hace años en dicha ubicación.
Que es necesario proveer a la situación planteada.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA:
Artículo 1°.- Agrégase el inc. 21.7. del Art. 1° de la Ordenanza N° 1178, el que quedará redactado de la siguiente manera:
“21.7. En el sector del Área Sub-Urbana ubicado al Sur de la Ruta AO12 podrán funcionar playas de estacionamiento de camiones con sus servicios e instalaciones complementarias.-“
Artículo 2°.-  Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 10 de julio de 2012.
Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal
María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO TREINTA Y NUEVE (3139).
San Lorenzo, 11 de julio de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Ivan Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura