Skip to main content
Ordenanzas

3140: Aprobación del Convenio suscripto en fecha 05 de julio de 2012, ad-referendum del Concejo Municipal, entre la Municipalidad de San Lorenzo y el Banco Municipal de Rosario.

By julio 11, 2012noviembre 28th, 2018No Comments
ORDENANZA Nº 3140
 
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los diez días del mes de julio del año dos mil doce.
VISTO: El Mensaje N° 037/12 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo N° 22634, por el cual se envía copia del Convenio suscripto entre la Municipalidad de San Lorenzo y el Banco Municipal de Rosario en fecha 5 de julio de 2012; y
CONSIDERANDO:
Que el mencionado Convenio, suscripto ad referéndum de este Concejo Municipal, tiene por objeto el “pago de haberes a través de Cajeros Automáticos adheridos a la Red Link”.
Que el Banco prestará a la Municipalidad el servicio de pago de haberes a empleados de ésta, obligándose a realizar la acreditación de los mismos en las cuentas que se abrirán a tal efecto. En ellas se admitirán depósitos y/o extracciones a través de cajeros automáticos, situados en las locaciones indicadas en el anexo I. El Banco podrá ofrecer a los empleados de la Municipalidad otros servicios que preste a sus clientes.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA:
Art. 1°.- Apruébase el Convenio suscripto en fecha 05 de julio de 2012, ad-referendum del Concejo Municipal, entre la Municipalidad de San Lorenzo y el Banco Municipal de Rosario, cuya copia integra la presente como Anexo I.
Art. 2º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 10 de julio de 2012.
Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal
María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO CUARENTA (3140).
San Lorenzo, 11 de julio de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Ivan Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura