Skip to main content
Ordenanzas

3154: Aprobación del anexo al Convento suscripto entre la Municipalidad y la Asoc. Protectora de Animales “Dr. Ignacio L. Albarracín”

ORDENANZA Nº 3154
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los cuatro días del mes de septiembre del año dos mil doce.
VISTO: El Mensaje N° 052/12 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo N° 22744, en el cual se  informa del Anexo al Convenio suscripto entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Asociación Protectora de Animales Dr. Ignacio Lucas Albarracín, firmado en fecha 6 de septiembre de 2012, a sus efectos; y
CONSIDERANDO:
Que en el presente Anexo del Convenio, las partes convienen modificar la cláusula PRIMERA del Convenio de Colaboración Institucional suscripto entre las partes en fecha 8 de septiembre de 2011; la modificación tiene por objeto incrementar el aporte mensual que realiza la Municipalidad en concepto de subsidio a la Asociación Protectora de Animales Dr. Ignacio Lucas Albarracín.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1°.-  Apruébase el Anexo al Convenio suscripto entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Asociación Protectora de Animales “Dr. Ignacio Lucas Albarracín”, representada por el Sr.  Néstor Horacio Alvarez, firmado en fecha 6 de septiembre de 2012, que como anexo integra la presente Ordenanza.
Art. 2°.- Los gastos que demande la aplicación de la presente serán imputados a las Partidas Presupuestarias Correspondientes.
Art. 3º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 11 de septiembre de 2012.
Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal
María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO CINCUENTA Y CUATRO (3154).
San Lorenzo, 13 de septiembre de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Iván Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura