Skip to main content
Ordenanzas

3158: Autorización al D.E.M. a contratar servicio de telecomunicaciones con la firma Nextel.

ORDENANZA Nº 3158
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veinticinco días del mes de septiembre del año dos mil doce.
VISTO: El Mensaje N° 055/12 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo N° 22767, en relación a la Ordenanza N° 2976 de fecha 21 de Octubre de 2010 y la Ordenanza N° 3091 de fecha 21 de diciembre de 2011; y
CONSIDERANDO:
Que mediante las mismas se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a prorrogar el contrato de servicio de comunicación suscrito en fecha 9 de marzo de 2010 con la firma Nextel Comunications Argentina S.R.L., CUIT N° 30-67877531-9, en virtud del llamado a licitación privada N° 006/10, y adjudicado mediante Decreto N° 088/10, que incluye seguro para rotura o robo de setenta y dos (72) líneas telefónicas, con comunicación interflota directa e ilimitada de las mismas.
Que, en razón de la información que arroja el dato estadístico acerca de la cantidad de equipos reparados mensualmente por la firma Nextel a solicitud de la Municipalidad de San Lorenzo, no se justifica contratar el servicio autorizado con inclusión del seguro por rotura o robo, dado que ello implica una erogación mensual fija mayor a la que se realizará afrontando  la reparación y/o renovación de los equipos averiados y/o robados en cada caso en particular.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1°.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a contratar el Servicio de Telecomunicaciones con la firma Nextel Comunications Argentina S.R.L., en los términos autorizados mediante la Ordenanza N° 3091 de fecha 21 de Diciembre de 2011, sin inclusión de la cobertura de seguro por rotura y/o robo.
Art. 2°.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 25 de septiembre de 2012.
Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal
María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO CINCUENTA Y OCHO (3158).
San Lorenzo, 27 de septiembre de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Esteban R. Aricó
Secretario de Coordinación Gral.