Skip to main content
Ordenanzas

3166: Aprobación del Contrato de Comodato suscripto entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Sra. Valeria Santa Fagnani.

ORDENANZA Nº 3166
 
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los nueve días del mes de octubre del año dos mil doce.
VISTO:
El Mensaje N° 68/12 del DEM, legajo 22800, en relación al Contrato de Comodato suscripto entre la Municipalidad y la Sra. Valeria Santa Fagnani, en fecha 21 de septiembre de 2012, para su aprobación; y
CONSIDERANDO:
Que el Contrato de Comodato tiene por objeto otorgar un lote de terreno que se encuentra ubicado sobre calle Corrientes, a los 34.64 mts. de calle Gabriela Mistral hacia el Este -con frente al Sur-; identificado con el lote N° 111, gráfico 24 de la Manzana N° 110, zona 05, (Cta. Municipal de TGI N° 5151703) ubicado en Barrio Mariano Moreno de la ciudad de San Lorenzo a la Sra. Valeria Santa Fagnani, con DNI N° 21.889.878.
Que el Comodato será a título gratuito y por el término de cinco años, el inmueble será destinado exclusivamente para la construcción de una vivienda familiar a utilizar por el comodatario y su grupo familiar, estando a cargo del comodatario el pago de los impuestos y tasas nacionales, provinciales y nacionales como los servicios que utilice el inmueble.
Que la Municipalidad de San Lorenzo tiene plenas facultades para ello, lo que motiva y fundamenta la presente.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1°.- Apruébase el Contrato de Comodato suscripto entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Sra. Valeria Santa Fagnani DNI N° 21.889.878, en fecha 21 de septiembre de 2012.
Art. 2°.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 9 de octubre de 2012.
Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO SESENTA Y SEIS (3166).
San Lorenzo, 10 de octubre de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Iván Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura