Skip to main content
Ordenanzas

3170: Aceptación de donación del Sr. Jorge Micciche de un piano vertical para el Centro Cultural.

ORDENANZA Nº 3170
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los dieciséis días del mes de octubre del año 2012
VISTO:
El Mensaje N° 73/12 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo 22823 C.M., por el cual se informa del Expediente N° 24273 fe fecha 10/10/2012, presentada por el Sr. Jorge Micciche DNI Nº 24.153.410, con domicilio en Alte. Brown N° 1856 – PA de la ciudad de San Lorenzo, mediante la cual manifiesta su voluntad de donar un piano vertical alemán marca Breyer para ser destinado al Departamento de Música del Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier General Estanislao López”; y
CONSIDERANDO:
Que existe un incremento del alumnado y por consiguiente la necesidad de mejorar la calidad de los cursos de capacitación que se imparten en las instalaciones del Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier General Estanislao López”.
Que tanto instituciones privada como así también personas particulares ofrecen donaciones a fin de contribuir al esfuerzo que demanda mejorar la calidad de los cursos de capacitación.
Que resulta pertinente aceptar la donación realizada por el Sr. Jorge Micciche para incorporar el citado bien al Departamento de Música del Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier General Estanislao López”.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1°.- ACÉPTASE la donación efectuada por el Sr. Jorge Micciche DNI N° 24.152.410, la cual consta de un piano vertical alemán marca Breyer, destinado a la renovación de equipamiento del Departamento de Música del Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier General Estanislao López”.
Art. 2°.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SAN LORENZO, 16 de octubre de 2012.
Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal
María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO SETENTA (3170).
San Lorenzo, 17 de octubre de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Iván Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura