Skip to main content
Ordenanzas

3175: Prórroga hasta el martes 30 de octubre a la autorización concedida a la empresa Circo Hnos. Tejedor.

ORDENANZA Nº 3175
 
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los dieciséis días del mes de octubre del año dos mil doce.
VISTO: La nota presentada por la Empresa CIRCO HERMANOS TEJEDOR, legajo 22834; y
CONSIDERANDO:
Que en la nota citada manifiestan que por las inclemencias del tiempo no pudieron iniciar las actividades conforme lo establecía la autorización dada mediante Ordenanza Nº 3159/12.
Que la empresa ha consultado con la Secretaría de Desarrollo Local y Turismo, la posibilidad de prorrogar su estadía en el predio designado.
Que la autoridad municipal (Subsecretaría de Desarrollo Local y Turismo) ha comunicado por correspondencia al Concejo Municipal (legajo 22835 del 16/10/12), que no existe objeción para su permanencia hasta el 30 de octubre. Asimismo informa que  las actividades programadas para esos días serán  trasladadas, la Empresa Circo Hermanos Tejedor cubrirá los gastos de alquiler e instalación de un escenario adecuado a los requisitos solicitados por la dependencia municipal para la realización del Festival Pre Cosquín.
Que por tal motivo la empresa solicita autorización del Concejo Municipal a fin de extender el plazo hasta el martes 30 de octubre.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1º.- Prorróguese hasta el día martes 30 de octubre  la autorización concedida a la empresa Circo Hermanos Tejedor según Ordenanza Nº 3159/12.
Art. 2º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar un Convenio con la Empresa Circo Hermanos Tejedor con el objeto de establecer que la Empresa cubrirá los gastos que demande el alquiler e instalación de un escenario adecuado a los requisitos solicitados por la dependencia municipal para la realización del Festival Pre Cosquín, como condición imprescindible para la aplicación del art. 1º de la presente.
Art. 3º.- Comuníquese, publíquese  en el boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 16 de octubre de 2012.
Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal
María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO SETENTA Y CINCO (3175).
San Lorenzo, 19 de octubre de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Iván Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura