Skip to main content
Ordenanzas

3186: Aprobación del Convenio de Donación y Condonación suscripto entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Asociación Pro Cultura Cooperadora Escuela Normal Nº 2.

By noviembre 14, 2012noviembre 28th, 2018No Comments
ORDENANZA Nº 3186
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los trece días del mes de noviembre del año dos mil doce.
VISTO: El Mensaje N° 82/12 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo 22869 C.M., por el cual se informa  del Convenio de Donación y Condonación suscripto entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Asociación Pro Cultura Popular Cooperadora Escuela Normal Nº 2; y
CONSIDERANDO:
Que  el presente Convenio, firmado el 6 de noviembre de 2012, tiene por objeto: la aceptación de la donación efectuada por la Asociación Pro Cultura Popular Cooperadora Escuela Normal Nº 2 de terrenos destinados al ensanche y apertura de calle; la condonación por parte de la Municipalidad de San Lorenzo de la deuda judicial  o extrajudicial existente; y se dispone que a cargo de dicha Asociación está la construcción del cerco perimetral, veredas y medianeras en el  inmueble.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
ÇArt. 1°.- Apruébase el Convenio de Donación y Condonación  suscripto entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Asociación Pro Cultura Cooperadora Escuela Normal Nº 2 de la ciudad de Rosario firmado en fecha 6 de noviembre de 2012, a sus efectos.
Art. 2°.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 13 de noviembre de 2012.
Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal
María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL CIENTO OCHENTA Y SEIS (3186).
San Lorenzo, 14 de noviembre de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Iván Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura