Skip to main content
Ordenanzas

3202: Modifícación del Art. 2 de la ordenanza Nº 3147

ORDENANZA Nº 3202
 
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los dieciocho días del mes de diciembre del año dos mil doce.
VISTO: La Ordenanza Nº 3147 mediante la cual se desafecta el uso público a un sector del parador Turístico; y
CONSIDERANDO:
Que la Nota Nº 034/12 del Departamento Ejecutivo Municipal (legajo 22942 C.M.) expone la necesidad de precisar el titular beneficiario de la autorización de la explotación de la calesita ubicada en el predio citado en el VISTO.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1º.- Modifícase el Art. 2 de la ordenanza Nº 3147 que quedará redactado de la siguiente manera: Art. 2º.- AUTORÍZASE en forma y con permiso precario el uso y goce del sector descripto en el artículo precedente exclusivamente para el funcionamiento de una atracción infantil en su actual emplazamiento y por el plazo de dos (2) años contados a partir de la fecha de promulgación de la presente, a la “calesita” o “carrusel” instalados en dicho lugar, a favor de la Sra. MELINA SOLEDAD VELAZQUEZ DNI 26.633.360, previa acreditación de cumplimiento por parte del mismo de los recaudos y requisitos que disponga la Dirección de Inspección General, a través de su sección inspección de Comercio.
Vencido que fuere el plazo de la autorización, el permisionario deberá desocupar el lugar de pleno derecho y sin necesidad de interpelación previa, quedando todo lo clavado y plantado como propiedad de la Municipalidad de San Lorenzo. La autorización podrá ser renovada al vencimiento de su plazo por un período igual de tiempo.
Art. 2º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 18 de diciembre de 2012.
Dr. Gustavo R. Oggero
Presidente
Concejo Municipal
Julio C. Camusso
Secretario Administrativo
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL DOSCIENTOS DOS (3.202).
San Lorenzo, 20 de diciembre de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Iván Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura