Skip to main content
Ordenanzas

3204: Autorización al D.E.M. a aceptar la donación efectuada por A.C.A. para el evento de fútbol solidario del 28/12/12.

ORDENANZA Nº 3204
 
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los dieciocho días del mes de diciembre del año dos mil doce.
VISTO: El Mensaje N° 93/12 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo 22933 C.M., por el cual comunica de la nota ingresada por Mesa de Entradas de la Municipalidad en fecha 13 de diciembre de 2012, registrada bajo el número de expediente 26.259; y
CONSIDERANDO:
Que a través de la misma la Asociación Cooperativas Argentinas ofrece en donación una suma de dinero de quince mil pesos ($ 15.000.-) con cargo a ser destinada a la realización del Evento de Fútbol Solidario que se llevará a delante el 28 de diciembre del corriente año en las instalaciones del Polideportivo Municipal con presencia de futbolistas destacados de nivel local, nacional e internacional.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1°.- AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a aceptar la donación efectuada por la Asociación Cooperativas Argentinas, consistente en una suma de dinero de quince mil pesos ($ 15.000.-) con cargo a ser destinada a la realización del Evento de Fútbol Solidario que se llevará adelante el 28 de diciembre del corriente año en las instalaciones del Polideportivo Municipal con la presencia de futbolistas destacados de nivel local, nacional e internacional.
Art. 2°.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 18 de diciembre de 2012.
Dr. Gustavo R. Oggero
Presidente
Concejo Municipal
Julio C. Camusso
Secretario Administrativo
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL DOSCIENTOS CUATRO (3.204).
San Lorenzo, 20 de diciembre de 2012.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Iván Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura