Skip to main content
Ordenanzas

3214: Apruebese el pliego de condiciones de la Licitación Pública destinada a la prestación del servicio de emisión de licencias de conducir.

ORDENANZA Nº 3214
 
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa fe, a los trece días del mes de febrero del año dos mil trece.
VISTO: El Mensaje N° 04/13 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo 22975 C.M, por el cual se manifiesta que resulta necesario continuar con la prestación del servicio de emisión de licencias de conducir, con realización de exámenes psicofísicos y la impresión de sus correspondientes licencias; y
CONSIDERANDO: Que la contratación proyectada afecta el presente y los dos (2) ejercicios presupuestarios siguientes, por lo que se requiere la previa aprobación del Concejo Municipal, habiéndose procedido a la elaboración del Pliego General de Condiciones para el llamando a Licitación Pública.
Que a fin de garantizar la continuidad del servicio mientras se sustancia el trámite de Licitación, resulta necesario autorizar al Departamento Ejecutivo a contratar el mismo en forma directa por el período comprendido entre la finalización del contrato actualmente vigente, previsto para el 19 de marzo del corriente año, y la suscripción del nuevo instrumento con quien resulte finalmente adjudicatario.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1°.- APRUÉBESE el pliego de condiciones de la Licitación Pública destinada a la prestación del servicio de emisión de licencias de conducir, con realización de exámenes psicofísicos y la impresión de sus correspondientes licencias, por un período de veinticuatro (24) meses, que se adjunta a la presente como Anexo.
Art. 2°.- AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la Licitación Pública a que se refiere el artículo anterior.
Art. 3°.- AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a contratar en forma directa el servicio referido en el artículo 1º, en las condiciones y precio por licencia establecido en el pliego  aprobado en dicho artículo, por el período comprendido ente la finalización del contrato actualmente vigente y la suscripción del nuevo instrumento con quien resulte finalmente adjudicatario en el llamado a Licitación que se autoriza por la presente Ordenanza.
Art. 4º.- IMPÚTENSE los gastos que demande el cumplimiento de la presente a las partidas presupuestarias de los ejercicios correspondientes.
Art. 5º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SAN LORENZO, 13 de febrero de 2013.
Dr. Gustavo R. Oggero
Presidente
Concejo Municipal
Julio C. Camusso
Secretario Administrativo
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL DOSCIENTOS CATORCE (3.214).
San Lorenzo, 14 de febrero de 2013.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Iván Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura