Skip to main content
Ordenanzas

3234: Imposición del nombre de “EVA LEMARIÉ” a la Cancha de Tenis Nº 1 y el de “CLYDE LEMARIÉ” a la Cancha de Tenis Nº 2 del Centro Recreativo Municipal..

By mayo 15, 2013noviembre 28th, 2018No Comments
ORDENANZA Nº 3234
 
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los catorce días del mes de mayo del año dos mil trece.
VISTO: El Mensaje Nº 034/13 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo 23099, en el cual se hace referencia a la inauguración de las Canchas de Tenis, en el Centro Recreativo y Deportivo Municipal “Intendente Hugo Salvador Rippa”, a realizarse el próximo sábado 18 del mes en curso ; y
CONSIDERANDO:
Que esta grata concreción se logra a través de un constante y arduo trabajo en conjunto, al servicio de la comunidad toda.
Que sería propicio que las mismas se denominaran Eva Lemarié y Clyde Lemarié, quienes fueron pioneros en la práctica de este deporte en nuestra ciudad y región, fomentando la práctica de esta disciplina popularizándola y acercándola a todos los niveles.
Que fueron los responsables de organizar numerosos eventos, elevando al tenis a su máxima expresión y jerarquía.
Que han sabido transmitir el cariño por este deporte no sólo a todos aquellos aficionados que compartieron con ellos esta pasión, sino también a sus hijos Alicia y Edgardo, quienes son dignos continuadores de su esfuerzo.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1º.- IMPÓNESE el nombre de “EVA LEMARIÉ” a la Cancha de Tenis Nº 1 y el de “CLYDE LEMARIÉ” a la Cancha  de Tenis Nº 2, ambas emplazadas en el predio del Centro Recreativo Municipal “Intendente Hugo Salvador Rippa”.
Art. 2º.- Cúmplase, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 14 de mayo de 2013.
Dr. Gustavo R. Oggero
Presidente
Concejo Municipal
Julio C. Camusso
Secretario Administrativo
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO (3.234).
San Lorenzo, 15 de Mayo de 2013.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Iván Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura