Skip to main content
Ordenanzas

3240: Aprobación en todos sus términos el Convenio de Colaboración suscripto entre la Municipalidad de San Lorenzo y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe.

By mayo 31, 2013noviembre 28th, 2018No Comments
ORDENANZA Nº 3240
 
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veintiocho días del mes de mayo del año dos mil trece.
VISTO: El Mensaje N° 36/13 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo 23109 C.M.,  por el cual se informa del Convenio de Colaboración suscripto entre la Municipalidad de San Lorenzo y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Sata Fe en fecha 17 de mayo de 2013; y
CONSIDERANDO:
Que mediante el citado Convenio se pone en marcha en la Municipalidad de San Lorenzo un sistema informático que reúne toda la documentación de los expedientes referidos a Obras Particulares, a partir del desarrollo de un sistema digital de gestión, registro y archivo que provee el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe a través de su sistema denominado “Gesto”.
Que se trata de proponer acciones conjuntas, estableciendo objetivos y procedimientos comunes, entendiendo que las mejoras de servicios y procedimientos administrativos aportan ventajas competitivas y racionalización de los recursos humanos y económicos.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1°.- APRUÉBASE en todos sus términos el Convenio de Colaboración suscripto entre la Municipalidad de San Lorenzo y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe en fecha 17 de mayo de 2013, el que como Anexo integra la presente.
Art. 2°.- IMPÚTENSE los gastos que demande el cumplimiento de las disposiciones del Convenio citado en el artículo precedente a las partidas presupuestarias correspondientes.
Art. 3°.- Cúmplase, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES,  28  mayo de 2013.
Dr. Gustavo R. Oggero
Presidente
Concejo Municipal
Julio C. Camusso
Secretario Administrativo
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL DOSCIENTOS CUARENTA (3.240).
San Lorenzo, 31 de Mayo de 2013.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Iván Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura