Skip to main content
Ordenanzas

3272: Increméntese en un diez por ciento (10 %) el importe fijado como tasa testigo por la Provincia para el Impuesto Patente Única sobre Vehículos para el año 2014.

ORDENANZA Nº 3272
 
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veintinueve días del mes de octubre del año dos mil trece.
VISTO: El mensaje Nº 66/13 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo 23333 C.M., en el cual se hace referencia a la facultad otorgada a favor de las Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe conforme a lo dispuesto por Ley 12306 – modificada por Ley 13226-, por la cual se posibilita a cada Municipio o Comuna santafesinos modificar en más o en menos hasta en un diez (10%) por ciento, el monto que la Administración Provincial de Impuestos fija como tasa testigo para la determinación del Impuesto Patente Única sobre Vehículos; y
CONSIDERANDO:
Que las Municipalidades y Comunas que ejerzan dicha opción, deberán comunicar a la Administración Provincial de Impuestos, mediante el mecanismo que esta disponga, hasta el 30 de noviembre de 2013 la Ordenanza Fiscal dictada que autorice el incremento o disminución de la alícuota pertinente.
Que el uso de tal prerrogativa resulta adecuado y procedente.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1°.- Increméntese en un diez por ciento (10 %) el importe fijado como tasa testigo por la Provincia para el Impuesto Patente Única sobre Vehículos para el año 2014.
Art. 2°.- Cúmplase, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 29 de octubre  de 2013.
Dr. Gustavo R. Oggero
Presidente
Concejo Municipal
Julio C. Camusso
Secretario Administrativo
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL DOSCIENTOS SETENTA Y DOS (3.272).
San Lorenzo, 31 de Octubre de 2013.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Iván Ariel Ludueña
Secretario de Gobierno y Cultura