Skip to main content
Ordenanzas

3289: Increméntase en nueve (9) cargos el total máximo de cargos de la planta de personal establecidos en el Presupuesto General de Erogaciones y Cálculo de Recursos.

ORDENANZA Nº 3289
 
En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los diecinueve días del mes de noviembre del año dos mil trece.
VISTO: El Mensaje Nº 81/13 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo 23373 C.M., Que la Ley Nº 2756 Orgánica de Municipalidades y normas concordantes y modificatorias y la Ordenanza Nº 946 de contabilidad establecen el procedimiento referido al sistema de modificación del Presupuesto General de Erogaciones y Cálculo de Recursos; y
CONSIDERANDO:
Que resulta necesario incrementar en nueve (9) cargos el total máximo de cargos de la planta de personal establecidos en el Presupuesto General de Erogaciones y Cálculo de Recursos vigente y en nueve (9) cargos el total máximo de cargos de la planta de  personal establecidos en el Presupuesto General de Erogaciones y Cálculo de Recursos correspondiente al Ejercicio Año 2014, a los efecto de permitir la designación de personal transitorio como guardavidas para el Centro Recreativo y Deportivo Municipal (Polideportivo Municipal) y/o para el Complejo de Piletas CIC de Barrio Mitre, debido al próximo inicio de la temporada de pileta.
POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA
Art. 1°.- Increméntase en nueve (9) cargos el total máximo de cargos de la planta de personal establecidos en el Presupuesto General de Erogaciones y Cálculo de Recursos vigente exclusivamente a los efectos de permitir la designación de personal transitorio como guardavidas para el Centro Recreativo y Deportivo Municipal (Polideportivo  Municipal) y/o para el Complejo de Piletas CIC de Barrio Mitre durante la temporada de pileta.
Art. 2°.- Increméntase en nueve (9) cargos el total máximo de cargos de la planta de personal establecidos en el Presupuesto General de Erogaciones y Cálculo de Recursos del Ejercicio Año 2014, exclusivamente a los efectos de permitir la designación de personal transitorio como guardavidas para el Centro Recreativo y Deportivo Municipal (Polideportivo  Municipal) y/o para el Complejo de Piletas CIC de Barrio Mitre durante la temporada de pileta.
Art. 3º.- Cúmplase, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 19 de noviembre de 2013.
Dr. Gustavo R. Oggero
Presidente
Concejo Municipal
Julio C. Camusso
Secretario Administrativo
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE (3.289).
San Lorenzo, 20 de Noviembre de 2013.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Esteban R. Aricó
Secretario de Coordinación Gral.