INGRESOS:
CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)
Propios
Tasa General de Inmuebles y otros $ 579.612,48 Nota 1
Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otro $ 4.221.398,63 Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados $ 347.116,00
Patentes $ 18.540,00
Multas $ 27.193,89
Polideportivo, Centro cultural $ 100.399,50
Otros ( Cementerio, lic. conducir, taxis ) $ 150.094,17
Varios $ 15.342,60
Subtotal: $ 5.459.697,27
De otras jurisdicciones Coparticipación Tributos Nac y Prov. $ 1.592.885,35 – Nota 2
Financiamiento: $ 151.529,25 – Nota 3
TOTAL INGRESOS: $ 7.204.111,87
EGRESOS
CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)
Gastos menores Secret.Acción. Social $ 110.028,62
Gastos menores Secret Obras Publicas $ 41.823,23
Gastos menores Secretaría de Salud $ 6.020,04
Gast menores Sec Hacienda-Depto Cpras $ 13.045,99
Gastos menores Secretaría de Gobierno $ 226.737,51
Gastos menores Secretaría de Coordinacion $ 2.000,00
Gastos menores Intendencia $ 8.274,10
Subsec. Cultura y actividades artísticas $ 60.432,77
Gastos menores Sub Legal y Técnica $ 1.200,00
Deportes y Polideportivo $ 12.857,44
H.Concejo Municipal (Sueldos, Dietas, y Gtos de Funcionamiento) $ 4.000,00
Artículos de Limpieza $ 13.219,70
Librería, imprenta y computación $ 25.294,69
Materiales de construcción $ 373.833,34
Farmacias $ 9.611,00
Combustibles y Lubricantes $ 25.190,54
Seguridad y Ropa de Trabajo $ 141.046,05
Honorarios Profesionales $ 169.229,09
Telefonia $ 25.340,69
Alquileres $ 11.350,00
Repuestos y mantenimiento $ 69.116,86
Muebles y útiles e instalaciones $ 50.216,81
Seguros $ 68.321,07
Licencia de Conducir $ 14.178,88
Serv.Públicos ( agua-gas-energía-correo) $ 11.533,89
Serv.Públicos ( recol.residuos y otros) $ 961.899,33 Nota 5
Subsidios $ 197.186,00
Subsidio Cuidadoras Domiciliarias $ 1.100,00
Subsidio Promotores Comunitarios $ 7.428,10
Vehiculos contratados $ 26.035,96
Cordon cuneta y Estabilizado Granular $ 726.726,00
Racionamiento y Alimentos $ 129.873,76
Tránsito Pesado $ 204.044,18
Semaforización $ 117.409,44
Servicios de terceros para actos $ 68.934,50
Varios $ 289.775,01 – Nota 6
TOTAL EGRESOS: $ 4.674.315,21
Superavit Financiero: $ 2.529.796,66
(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.
NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA
El presente se elaboró partiendo de la informacion que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal. Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.
Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Enero 2011 fue de $3.029.908,02 e incluye: Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario. La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $1.437.022,67 por diversos conceptos: Caja de Jublilaciones y Pensiones de la Pcia de Santa Fe $943.750,07 I.A.P.O.S. $472.330,38 Otros $20.942,22
Nota 3: Comprende subsidio Bº Las Quintas, Programa Refuerzo Alimentario, Subsidio cordón cuneta y estabilizado granular
Nota 4: Abarca pagos vinculados al rubro sueldo tales como anticipos de sueldos y retenciones varias. Los haberes correspondiente al mes de Enero 2011 fueron abonados el día 01/02/2011. Nota 5: Incluye recolección de ramas y otros productos del desmalezamiento, riego de calles de tierra, barrido manual.
Nota 6: Incluye cheques de pago diferido con vencimiento en Enero de 2011 por convenios, sentencias judiciales abarcando honorarios. Arch/Bce Tesorería Enero/2011