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INGRESOS:
CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)

Propios

Tasa  General de Inmuebles y otros  $ 579.612,48 Nota 1

Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otro $ 4.221.398,63                   Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados  $ 347.116,00

Patentes  $ 18.540,00

Multas  $ 27.193,89

Polideportivo, Centro cultural  $ 100.399,50

Otros ( Cementerio, lic. conducir, taxis )  $ 150.094,17

Varios  $ 15.342,60

Subtotal: $ 5.459.697,27

De otras jurisdicciones Coparticipación Tributos Nac y Prov.  $ 1.592.885,35 – Nota 2

Financiamiento: $ 151.529,25   – Nota 3

TOTAL INGRESOS: $ 7.204.111,87

 

EGRESOS
CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)

Sueldos y Retenciones  $ 450.000,62 – Nota 4

Gastos menores  Secret.Acción. Social  $ 110.028,62

Gastos menores Secret Obras Publicas  $ 41.823,23

Gastos menores Secretaría de Salud  $ 6.020,04

Gast menores  Sec Hacienda-Depto Cpras $ 13.045,99

Gastos menores Secretaría de Gobierno  $ 226.737,51

Gastos menores Secretaría de Coordinacion  $ 2.000,00

Gastos menores Intendencia  $ 8.274,10

Subsec. Cultura y actividades artísticas  $ 60.432,77

Gastos menores Sub Legal y Técnica  $ 1.200,00

Deportes y Polideportivo  $ 12.857,44

H.Concejo Municipal (Sueldos, Dietas, y Gtos de Funcionamiento)  $ 4.000,00

Artículos de Limpieza  $ 13.219,70

Librería, imprenta y computación  $ 25.294,69

Materiales de construcción  $ 373.833,34

Farmacias  $ 9.611,00

Combustibles y Lubricantes  $ 25.190,54

Seguridad y Ropa de Trabajo  $ 141.046,05

Honorarios Profesionales  $ 169.229,09

Telefonia  $ 25.340,69

Alquileres  $ 11.350,00

Repuestos y mantenimiento  $ 69.116,86

Muebles y útiles e instalaciones  $ 50.216,81

Seguros  $ 68.321,07

Licencia de Conducir  $ 14.178,88

Serv.Públicos ( agua-gas-energía-correo)  $ 11.533,89

Serv.Públicos ( recol.residuos y otros)  $ 961.899,33 Nota 5

Subsidios  $ 197.186,00

Subsidio Cuidadoras Domiciliarias  $ 1.100,00

Subsidio Promotores Comunitarios  $ 7.428,10

Vehiculos contratados  $ 26.035,96

Cordon cuneta y Estabilizado Granular  $ 726.726,00

Racionamiento y Alimentos  $ 129.873,76

Tránsito Pesado  $ 204.044,18

Semaforización  $ 117.409,44

Servicios de terceros para actos  $ 68.934,50

Varios  $ 289.775,01 – Nota 6

TOTAL EGRESOS: $ 4.674.315,21

Superavit Financiero: $ 2.529.796,66

(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboró partiendo de la informacion que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal. Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.

Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Enero 2011 fue de $3.029.908,02 e incluye:  Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario. La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $1.437.022,67 por diversos conceptos: Caja de Jublilaciones y Pensiones de la Pcia de Santa Fe $943.750,07 I.A.P.O.S. $472.330,38 Otros $20.942,22

Nota 3: Comprende subsidio Bº Las Quintas, Programa Refuerzo Alimentario, Subsidio cordón cuneta y  estabilizado granular

Nota 4: Abarca pagos vinculados al rubro sueldo tales como anticipos de sueldos y retenciones varias. Los haberes correspondiente al mes de Enero 2011 fueron abonados el día 01/02/2011. Nota 5: Incluye recolección de ramas y otros productos del desmalezamiento, riego de calles de tierra, barrido  manual.

Nota 6: Incluye cheques de pago diferido con vencimiento en Enero de 2011 por convenios, sentencias judiciales abarcando honorarios. Arch/Bce Tesorería Enero/2011