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INGRESOS

CONCEPTO – IMPORTE (En Pesos) (*)

Propios

Tasa  General de Inmuebles y otros – $ 1.246.581,16 – Nota 1
Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otros – $ 3.449.731,47
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados – $ 450.548,61
Patentes – $ 14.580,30
Multas – $ 33.304,65
Polideportivo, Centro cultural – $ 17.257,00
Otros (Cementerio, lic. conducir, taxis) – $ 132.541,95
Varios – $ 12.132,79

Subtotal – $ 5.356.677,93

De otras jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov – $ 1.911.960,52 – Nota 2

Financiamiento – $ 27.171,00 – Nota 3

TOTAL INGRESOS: $ 7.295.809,45

EGRESOS

CONCEPTO – IMPORTE

Sueldos y Retenciones – $ 3.842.243,46 – Nota 4
Gastos menores Sec. Acción Social – $ 26.407,54
Gastos menores Sec. Obras Públicas – $ 52.106,65
Gastos menores Sec. Salud – $ 10.864,98
Gastos menores Sec. Hacienda – Depto. Cpras – $ 5.257,98
Gastos menores Sec. Gobierno – $ 49.472,49
Gastos menores Sec. Coordinación – $ 1.500,00
Subsec. Cultura y actividades artísticas – $ 18.520,04
Deportes y Polideportivo – $ 4.674,96
Gastos menores Sub Legal y Técnica – $ 667,99
H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gastos de Funcionamiento) $ 81.407,84
Artículos de Limpieza – $ 12.820,24
Librería, imprenta y computación – $ 20.762,44
Materiales de construcción – $ 123.785,13
Farmacias – $ 15.387,22
Combustibles y Lubricantes – $ 41.449,72
Seguridad y Ropa de Trabajo – $ 27.893,27
Honorarios Profesionales – $ 175.832,42
Telefonía – $ 34.378,37
Alquileres – $ 11.700,00
Repuestos y mantenimiento – $ 12.334,00
Muebles y útiles e instalaciones – $ 89.418,43
Seguros – $ 123.877,77
Serv. Públicos (agua-gas-energía-correo) – $ 6.972,70
Serv. Públicos (recol. residuos y otros) – $ 964.130,16 – Nota 5
Subsidios – $ 137.062,40
Subsidios Coop. de Viviendas – $ 12.145,00
Vehículos contratados – $ 104.820,40
Licencias de conducir – $ 13.216,00
Cordón cuneta y Estabilizado Granular – $ 37.880,30
Varios – $ 137.278,11 – Nota 6
Maquinarias y Herramientas – $ 15.410,00ç
Racionamiento y Alimentos – $ 35.529,76

TOTAL EGRESOS: $ 6.247.207,77

Superavit Financiero: $ 1.048.601,68

(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal.
Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.
Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Junio 2010 fue de $ 3163772,13 e incluye: Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.
La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $ 1251801,61 por diversos conceptos: Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia. de Santa Fe – $ 778108,39
I.A.P.O.S. – $ 393.908,36
Otros – $ 79.784,86
Nota 3: Comprende Programa Refuerzo Alimentario.
Nota 4: Incluye el importe de los salarios del mes de Junio/2010, que fueron abonados el día 30/06/10 y abarca otros pagos  vinculados al rubro, tales como anticipos de sueldos y retenciones varias.
Asimismo incluye el importe abonado en concepto de Sueldo Anual Complementario el día 17/06/10.
Nota 5: Incluye recolección de ramas y otros productos del desmalezamiento, riego de calles de tierra, barrido manual.
Nota 6: Incluye cheques de pago diferido, con vencimiento en Junio 2010 por convenios, sentencias judiciales, abarcando honorarios.

Arch/Bce Tesorería Junio/2010

María Cecilia Magagnini
Jefa de Tesorería
Municipal Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo