INGRESOS IMPORTE ( * )
CONCEPTO (En Pesos)
Propios
Tasa General de Inmuebles y otros $ 361.102,12 Nota 1
Derecho Registro e Inspeccion y Derecho de Uso Dominio Publico $ 1.921.939,86
Ordenanza sobrecarga vehiculos pesados $ 257.762,00
Patentes $ 6.100,00
Multas $ 24.769,01
Polideportivo, Centro Cultural $ 10.687,00
Otros (Cementerio, Lic Conducir, taxis) $ 65.773,86
Varios $ 25.425,24
Subtotal $ 2.673.559,09
De otras Juridicciones
Coparticipacion Tributos Nac y Prov. $ 808.668,27 Nota 2
Financiamiento $ 40.763,00 Nota 3
TOTAL INGRESOS $ 3.522.990,36
CONCEPTO
EGRESOS
Sueldos y Retenciones $ 2.059.715,50 Nota 4
Gastos Intendencia $ 2.983,00
Gastos Secretaria Accion Social $ 2.912,04
Gastos Secretaria Obras Publicas $ 11.592,37
Gastos Secretaria Hacienda – Depto Compras $ 2.030,65
Gastos Secretaria Salud $ 14.880,44
Gastos Secretaria Gobierno $ 17.153,97
Gastos Subsecretaria Legal y Tecnica $ 541,13
Deportes y Polideportivo $ 2.271,50
Gastos Subsecretaria de Cultura $ 12.901,24
H.C.M. (sueldos, dietas, gtos funcion.) $ 66.820,47
Limpieza $ 5.627,50
Librería, imprenta y computacion $ 17.014,95
Materiales $ 52.987,85
Farmacia $ 6.564,00
Combustible $ 17.204,57
Seguridad y Ropa de trabajo $ 17.137,00
Honorarios Profesionales $ 149.427,47
Telefonia $ 19.183,52
Alquileres $ 12.502,07
Repuestos y Mantenimiento $ 17.503,00
Muebles y Utiles $ 56.736,00
Seguros $ 5.432,42
Servicios Publicos (agua, gas, energia, correo, etc.) $ 6.025,06
Servicios Publicos (recoleccion de residuos, desmal y otros) $ 646.326,50
Subsidios $ 23.800,00
Obras en Edificio Municipal $ 79.393,80
Maquinarias $ 463.440,00 Nota 5
Vehiculos Contratados $ 28.250,54
Licencia de Conducir $ 11.567,33
Varios $ 184.873,97 Nota 6
TOTAL EGRESOS: $ 4.014.799,86 Nota 7
Deficit Financiero -$ 491.809,50
( * ) Cifras sujetas a revision y conciliacion.
NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA
El presente se elaboro partiendo de la informacion que surge de la propia documentacion de la Tesoreria Municipal.
Nota 1: Incluye Derechos de Edificacion.
Nota 2:El valor bruto de Cooparticipacion de Mayo2009 fue de $1.873.691,11 e incluye: Imp. Nac., Ing. Brutos, Patentes, Prode, Imp. Inmobiliario. La Provincia al liquidar la Cooparticipacion descontó $ 1.065.022,84 por diversos conceptos:Caja de jubilaciones y pensiones de la Pcia de Santa Fe $ 629.925,41
I.A.P.O.S. $ 196.570,14
Promudi (Centro Cultural) $ 59.385,56
Excesos Cooparticipacion $ 36.599,36
Otros( abarca descuentos adicionales por Caja de Jubilaciones e I.A.P.O.S, $ 142.542,37 aun no discriminado)
Nota 3: Comprende Subsidio Seguridad Vial y Alcoholemia por un importe de $ 16.000,00; y el Subsidio Promoc del Empleo por un valor de $ 24.763,00;:originados por Juridiccion Nacional.
Nota 4: Incluye el importe neto salarial de bolsillo del mes de Mayo pasado pagado el Dia 29 de Mayo de 2009 y otros egresos relacionados con sueldos y retenciones efectivamente pagados en el indicado mes (embargos, anticipo de sueldos, pagos de deuda con Sindicatos). No incluye el importe de Leyes Sociales por Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe e IAPOS descontados por la Provincia de Santa Fe de la Coparticipacion de impuestos.
Nota 5: Adquisicion de maquinaria de acuerdo al Objeto de la Cuenta Fondo Construccion Obras y Adquisicion Equipamientos y Rodados Ley 12385.
Nota 6: Incluye cheques de pago diferido, con vencimientos en Mayo/09 por convenios sentencias judiciales, incluyendo Honorarios.
Nota 7: No se incluyen cheques de pago diferido emitidos en Mayo/2009, como se detalla:
Convenio Sitram. 22/06/09 $ 5.400,00
Convenio Sitram. 22/07/09 $ 5.400,00
Convenio Sitram. 22/08/09 $ 5.400,00
Convenio Sitram. 22/09/09 $ 5.400,00
Convenio Dr Olivera 22/06/09 $ 4.149,67
Convenio Dr Olivera 22/07/09 $ 4.149,67
Convenio Dr Olivera 22/08/09 $ 4.149,67
Convenio Dr Olivera 22/09/09 $ 4.149,67
Convenio Dr Olivera 22/10/09 $ 4.149,67
Convenio Dr Olivera 22/11/09 $ 4.149,67
Arch/Bce Tesoreria Mayo/2009