Balance de Tesorería

Balance Mayo 2009

By July 7th, 2020No Comments

INGRESOS    IMPORTE ( * )
CONCEPTO    (En Pesos)
Propios                    
Tasa General de Inmuebles y otros  $ 361.102,12    Nota 1
Derecho Registro e Inspeccion y Derecho de Uso Dominio Publico      $ 1.921.939,86    
Ordenanza sobrecarga vehiculos pesados  $ 257.762,00    
Patentes  $ 6.100,00    
Multas  $ 24.769,01    
Polideportivo, Centro Cultural      $ 10.687,00    
Otros (Cementerio, Lic Conducir, taxis)  $ 65.773,86    
Varios  $ 25.425,24    

Subtotal  $ 2.673.559,09

De otras Juridicciones
Coparticipacion Tributos Nac y Prov.  $ 808.668,27  Nota 2
Financiamiento  $ 40.763,00   Nota 3

TOTAL INGRESOS  $ 3.522.990,36

CONCEPTO                        
EGRESOS
Sueldos y Retenciones  $ 2.059.715,50   Nota 4
Gastos Intendencia   $ 2.983,00    
Gastos Secretaria Accion Social  $ 2.912,04    
Gastos Secretaria Obras Publicas   $ 11.592,37    
Gastos Secretaria Hacienda – Depto Compras  $ 2.030,65    
Gastos Secretaria Salud  $ 14.880,44    
Gastos Secretaria Gobierno    $ 17.153,97    
Gastos Subsecretaria Legal y Tecnica      $ 541,13    
Deportes y Polideportivo   $ 2.271,50    
Gastos Subsecretaria de Cultura  $ 12.901,24    
H.C.M. (sueldos, dietas, gtos funcion.)  $ 66.820,47    
Limpieza  $ 5.627,50    
Librería, imprenta y computacion  $ 17.014,95    
Materiales  $ 52.987,85    
Farmacia      $ 6.564,00    
Combustible  $ 17.204,57    
Seguridad y Ropa de trabajo     $ 17.137,00    
Honorarios Profesionales   $ 149.427,47    
Telefonia    $ 19.183,52    
Alquileres  $ 12.502,07    
Repuestos y Mantenimiento    $ 17.503,00    
Muebles y Utiles  $ 56.736,00    
Seguros    $ 5.432,42    
Servicios Publicos (agua, gas, energia, correo, etc.)  $ 6.025,06    
Servicios Publicos (recoleccion de residuos, desmal y otros)  $ 646.326,50 
Subsidios  $ 23.800,00    
Obras en Edificio Municipal    $ 79.393,80    
Maquinarias  $ 463.440,00    Nota 5
Vehiculos Contratados  $ 28.250,54    
Licencia de Conducir  $ 11.567,33    
Varios  $ 184.873,97  Nota 6

TOTAL EGRESOS: $ 4.014.799,86  Nota 7

Deficit Financiero  -$ 491.809,50

( * ) Cifras sujetas a revision y conciliacion.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA
El presente se elaboro partiendo de la informacion que surge de la propia documentacion de la Tesoreria Municipal.

Nota 1: Incluye Derechos de Edificacion.
Nota 2:El valor bruto de Cooparticipacion de Mayo2009 fue de $1.873.691,11 e incluye: Imp. Nac., Ing. Brutos, Patentes, Prode, Imp. Inmobiliario. La Provincia al liquidar la Cooparticipacion descontó $ 1.065.022,84 por diversos conceptos:Caja de jubilaciones y pensiones de la Pcia de Santa Fe   $ 629.925,41
I.A.P.O.S.  $ 196.570,14
Promudi (Centro Cultural)   $ 59.385,56
Excesos Cooparticipacion  $ 36.599,36
Otros( abarca descuentos adicionales por Caja de Jubilaciones e I.A.P.O.S,  $ 142.542,37 aun no discriminado)
Nota 3: Comprende Subsidio Seguridad Vial y Alcoholemia por un importe de $ 16.000,00; y el Subsidio Promoc del Empleo por un valor de $ 24.763,00;:originados por Juridiccion Nacional.
Nota 4: Incluye el importe neto salarial de bolsillo del mes de Mayo pasado pagado el Dia 29 de Mayo de 2009 y otros egresos relacionados con sueldos y retenciones efectivamente pagados en el indicado mes (embargos, anticipo de sueldos, pagos de deuda con Sindicatos). No incluye el importe de Leyes Sociales por Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de  Santa Fe e IAPOS descontados por la Provincia de Santa Fe de la Coparticipacion de impuestos.
Nota 5: Adquisicion de maquinaria de acuerdo al Objeto de la Cuenta Fondo Construccion Obras y Adquisicion Equipamientos y Rodados Ley 12385.
Nota 6: Incluye cheques de pago diferido, con vencimientos en Mayo/09 por convenios sentencias judiciales, incluyendo Honorarios.
Nota 7: No se incluyen cheques de pago diferido emitidos en Mayo/2009, como se detalla:

Convenio Sitram.    22/06/09    $ 5.400,00
Convenio Sitram.    22/07/09    $ 5.400,00
Convenio Sitram.    22/08/09    $ 5.400,00
Convenio Sitram.    22/09/09    $ 5.400,00

Convenio Dr Olivera  22/06/09  $ 4.149,67
Convenio Dr Olivera  22/07/09  $ 4.149,67
Convenio Dr Olivera  22/08/09  $ 4.149,67
Convenio Dr Olivera  22/09/09  $ 4.149,67
Convenio Dr Olivera  22/10/09  $ 4.149,67
Convenio Dr Olivera  22/11/09  $ 4.149,67

Arch/Bce Tesoreria Mayo/2009