Skip to main content

INGRESOS – CONCEPTO – IMPORTE (En Pesos)

Propios

Tasa General de Inmuebles y Otros – $ 417.905,35 – Nota 1
Derecho Registro e Inspección y Derecho de Uso Dominio Publico – $ 1.874.920,73
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados – $ 819.160,04
Patentes – $ 7.750,10
Multas – $ 36.561,59
Polideportivo, Centro Cultural – $13.022,00
Otros (Cementerio, Lic Conducir, taxis) – $ 25.728,57
Varios – $ 46.447,60

Subtotal: $ 3.241.495,98

De otras Juridicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov.: $ 761.881,33 – Nota 2

Financiamiento: $ 30.218,20

TOTAL INGRESOS: $ 4.033.595,51

EGRESOS – CONCEPTO – IMPORTE

Sueldos y Retenciones – $ 2.164.672,79 – Nota 3
Gastos Intendencia – $ 2.420,00
Gastos Secretaría Acción Social – $ 6.385,98
Gastos Secretaría Obras Públicas – $ 13.957,56
Gastos Secretaría Hacienda – Depto. Compras – $ 4.122,10
Gastos Secretaría Salud – $ 6.492,34
Gastos Secretaría Gobierno – $ 24.573,21
Gastos Secretaría de Coordinación – $ 450,00
Deportes y Polideportivo – $ 2.405,10
Gastos Subsecretaría de Cultura – $ 9.813,22
H.C.M. (sueldos, dietas, gtos funcion.) – $ 63.609,08
Limpieza – $ 567,60
Librería, imprenta y computación – $ 8.786,01
Materiales – $ 395.482,01
Farmacia – $ 3.132,00
Combustible – $ 45.150,87
Seguridad y Ropa de Trabajo – $ 3.359,65
Honorarios Profesionales – $ 92.567,15
Telefonía – $ 13.726,20
Alquileres – $ 13.800,00
Repuestos y Mantenimiento – $ 23.484,76
Cordón Cuneta y Estabilizado Granular – $ 117.158,83
Maquinarias – $ 44.450,00
Patentes – $ 1.099,00
Seguros – $ 54.978,53
Servicios Públicos (agua, gas, energía, correo, etc.) – $ 3.753,36
Servicios Públicos (recolección de residuos, desmal.) – $ 463.658,00
Subsidios – $ 104.470,00
Vehículos Contratados – $ 45.650,00
Licencia de Conducir – $ 11.516,80
Varios – $ 42.038,90 – Nota 4

TOTAL EGRESOS: $ 3.787.731,05

Superavit Financiero: $ 245.864,46

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería Municipal.

Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.
Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Noviembre 2009 fue de $ 1.811.825,04 e incluye: Imp. Nacionales, Ing. Brutos, Patentes, Prode, Imp. Inmobiliario.

La Provincia al liquidar la Coparticipación descontó $ 1.049.943,71 por diversos conceptos:

Caja de jubilaciones y pensiones de la Pcia. de Santa Fe – $ 762.286,74
I.A.P.O.S. – $ 224.420,55
Promudi (Centro Cultural)
Excesos Coparticipación Ejerc. 2006 – $ 36.599,36
Otros – $ 26.637,06

Nota 3: Incluye el importe neto salarial de bolsillo del mes de Noviembre pasado pagado el día 30 de Noviembre de 2009, retroactivos originados en convenios de paritarias vigentes y otros egresos relacionados con sueldos y retenciones efectivamente pagados en el indicado mes ( embargos, anticipo de sueldos, pagos de deuda con Sindicatos). No incluye el importe de Leyes Sociales por Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe e IAPOS descontados por la Provincia de Santa Fe de la Coparticipación de impuestos.
Nota 4: Incluye cheques de pago diferido, con vencimientos en Noviembre/09 por convenios sentencias judiciales, incluyendo honorarios.

Arch/Bce Tesorería Noviembre/2009

María Cecilia Magagnini
Jefa de Tesorería