Preguntas Frecuentes

¿Qué es Biciudad?

Es el Sistema de Bicicletas Públicas de la ciudad de San Lorenzo. Es un sistema de Transporte Público Gratuito puesto en marcha por la Municipalidad de San Lorenzo para lograr la reducción del uso de vehículos a motor y potenciar otros medios de transporte no motorizados como el desplazamiento a pie o la propia bicicleta.

¿Cómo me registro en el sistema?

Tenés que descargar la aplicación BICIUDAD en las tiendas Playstore (Android) o App Store (Apple) y crear una cuenta de usuario completando los datos requeridos. Es fácil, rápido y no tiene costo.

¿En qué horario y qué día funcionará?

El Sistema de Bicicletas Públicas funciona de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00 hs.

¿Por cuánto tiempo puedo usar una bicicleta?

El tiempo máximo de uso establecido entre la extracción y la devolución de la bicicleta es de 2 hs., hasta un máximo de 6 veces por día.

¿Los menores de edad deben inscribirse?

Los menores de entre 12 y 17 años de edad inclusive deben ser anexados al usuario de un adulto responsable, el cual deberá ser usuario del sistema, y en su perfil en la opción “agregar hijo” deberá agregar al menor.

Cuando el menor alcanzare la mayoría de edad (18 años), deberá adecuar su inscripción al sistema como usuario.

¿Cuáles documentos son válidos para registrarme?

Acreditar identidad mediante Documento Nacional de Identidad (DNI) y/o Pasaporte en caso de tratarse de ciudadanos extranjeros.

¿Qué servicios son válidos como comprobante de domicilio para registrarme?

Podrá acreditar domicilio en la ciudad de San Lorenzo mediante un impuesto y/o servicio a nombre del usuario. En caso de personas que vivan con padres, familiares o representantes legales podrán presentar un impuesto o servicio a nombre de éstos siempre que acrediten su relación familiar fehacientemente.