Skip to main content
Ordenanzas

2946: Aprobación de pliegos de condiciones de concurso de precios de cantina del Centro Cultural.

ORDENANZA Nº 2946

En  la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre,  provincia de Santa Fe a los veintisiete días del mes de julio del año dos mil diez.

VISTO: El Mensaje Nº 047 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 21.150, en el que se hace referencia a la necesidad de prestar a los alumnos y demás concurrentes que asistan al Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier Estanislao López” el servicio de refrigerio, conjuntamente con el servicio de fotocopiadora, mediante el funcionamiento de la “Cantina” en el mencionado predio; y

CONSIDERANDO: Que se ha procedido a la elaboración del Pliego General de Condiciones para el llamado a Concurso de Precios a los fines de otorgar la concesión de la cantina del Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier Estanislao López” para la explotación comercial del expendio de diversos bienes y del servicio de fotocopiadora; mediante contraprestación a través de un canon mensual.
Que la contratación proyectada, implica la percepción de una renta específica, por lo que es necesaria la previa aprobación por el Concejo Municipal.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1°) APRUÉBASE en todos sus términos el Pliego General de Condiciones del Concurso de Precios, que se adjunta a la presente como Anexo I.

Art. 2°) AUTORÍZASE al Departamento  Ejecutivo Municipal a efectuar el Concurso de Precios correspondiente.

Art. 3º) Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 27 de julio 2010.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y SEIS (2.946).

San Lorenzo, 02 de agosto de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura