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INGRESOS:

CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)

Propios:

Tasa  General de Inmuebles y otros: $ 733.302,41 – Nota 1
Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otros: $ 6.525.748,92
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados: $ 769.598,00
Patentes: $ 42.248,15
Multas: $ 74.572,62
Polideportivo, Centro Cultural: $ 101.043,00
Vta. Pública Decreto nº 910/2011: $ 5.400,00
Otros (Cementerio, lic. conducir, taxis): $ 206.617,09
Varios: $ 35.551,56

Subtotal: $ 8.494.081,75

De otras jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov.: $ 1.196.324,35 – Nota 2

Financiamiento: $ 391.349,11 – Nota 3

TOTAL INGRESOS: $ 10.081.755,21

EGRESOS:

CONCEPTO – IMPORTE

Sueldos y Retenciones: $ 4.186.608,82 – Nota 4
Gastos menores Sec. Acción Social: $ 117.834,64
Gastos menores Sec. Obras Públicas: $ 50.408,90
Gastos menores Sec. Salud: $ 12.366,79
Gastos menores Sec. Hacienda – Depto Cpras.: $ 4.387,91
Gastos menores Sec. Gobierno: $ 40.154,97
Subsec. Cultura y actividades artísticas: $ 25.948,00
Gastos Subs. Legal y Técnica: $ 1.200,00
Gastos menores Intendencia: $ 17.653,78
Gastos menores Sec. Coordinación: $ 1.246,64
Polideportivo: $ 24.006,79
Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gtos de Funcionamiento): $ 77.006,20
Artículos de Limpieza: $ 5.201,05
Librería, imprenta y computación: $ 22.138,50
Muebles y útiles e instalaciones: $ 6.290,00
Farmacias: $ 13.839,50
Combustibles y Lubricantes: $ 94.578,23
Seguridad y Ropa de Trabajo: $ 29.783,36
Honorarios Profesionales: $ 176.721,79
Programa Joven: $ 8.000,00
Programa Pcial. Banco Solidario: $ 73.535,00
Telefonía: $ 42.241,61
Alquileres: $ 19.650,00
Repuestos y mantenimiento: $ 35.620,00
Seguros: $ 6.095,61
Serv. Públicos (agua-gas-energía-correo): $ 11.144,06
Serv. Públicos (recol. residuos y otros): $ 917.659,21 – Nota 5
Semaforización: $ 82.350,00
Subsidios: $ 236.180,00
Vehículos contratados: $ 262.414,80
Materiales para la construcción: $ 78.140,1
0Materiales eléctricos: $ 3.594,50
Estabilizado Granular y Carpeta Asfáltica: $ 297.496,06
Bacheo Asfáltico: $ 82.799,45
Tránsito Pesado: $ 147.801,00
Racionamiento y Alimentos: $ 56.358,23
Licencia de conducir: $ 15.376,50
Mantenimiento espacios públicos: $ 94.286,37
Servicio de terceros para actos: $ 4.870,50
Fondo de Asistencia Educativa (FAE): $ 183.000,00
Varios: $ 213.363,97 – Nota 6

TOTAL EGRESOS: $ 7.779.352,84

Superavit Financiero: $ 2.302.402,37

(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal.

Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.

Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Diciembre 2011 fue de $ 3.184.844,51 e incluye:
Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.
La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $ 1.988.520,16 por diversos conceptos:
Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia. de Santa Fe – $ 1.327.814,01
I.A.P.O.S. $ 278.518,32
Otros $ 382.187,83

Nota 3: Comprende Subsidio Atención Domiciliaria Adultos Mayores, Programa más y mejor empleo Protocolo 3, Fiesta Pcial. de Turismo y Convenio Vialidad Cordón Cuneta y Estabilizado Granular.

Nota 4: Incluye los importes de los salarios del mes de Noviembre 2011 abonados el 06/12/2011.
Asimismo incluye el importe abonado en concepto de Sueldo Anual Complementario que fue abonado el día 20/12/2011.También incluye otros rubros vinculados al rubro tales como anticipos, retenciones.Los salarios correspondientes al mes de Diciembre fueron abonados 05/01/2012.

Nota 5: Incluye recolección de ramas y otros productos del desmalezamiento, riego de calles de tierra, barrido manual.

Nota 6: Incluye cheques de pago diferido con vencimiento en Diciembre de 2011 por convenios, sentencias judiciales abarcando honorarios.

Arch/Bce Tesorería Diciembre/2011

MARIA CECILIA MAGAGNINI
Jefa de Tesorería Municipal Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo