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INGRESOS:

CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)

Propios

Tasa  General de Inmuebles y otros – $ 578.841,60 – Nota 1
Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otros – $ 2.548.127,80
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados – $ 183.514,67
Patentes – $ 12.670,00
Multas – $ 59.134,18
Polideportivo, Centro Cultural – $ 113.409,00
Otros (Cementerio, lic. conducir, taxis) – $ 104.875,63
Varios – $ 14.984,66

Subtotal – $ 3.615.557,54

De otras jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov – $ 504.105,07 – Nota 2

Financiamiento – $ 383.874,46 – Nota 3

TOTAL INGRESOS: $ 4.503.537,07

EGRESOS:

CONCEPTO – IMPORTE

Sueldos y Retenciones – $ 144.299,36 – Nota 4
Gastos menores Intendencia – $ 5.900,00
Gastos menores Sec. Acción Social – $ 45.294,97
Gastos menores Sec. Obras Públicas – $ 40.308,73
Gastos menores Sec. Salud – $ 14.405,96
Gastos menores Sec. Hacienda – Depto. Cpras. – $ 5.282,08
Gastos menores Sec. Gobierno – $ 109.450,81 – Nota 5
Gastos menores Sec. Coordinación – $ 700,00
Gastos menores Sub. Legal y Técnica – $ 600,00
Subsec. Cultura y actividades artísticas – $ 11.621,00
Deportes y Polideportivo – $ 2.820,00
H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gtos. de Funcionamiento) – $ 43.884,21
Artículos de Limpieza – $ 2.376,80
Librería, imprenta y computación – $ 15.362,64
Materiales de construcción – $ 54.113,35
Farmacias – $ 4.560,00
Combustibles y Lubricantes – $ 37.868,84
Seguridad y Ropa de Trabajo – $ 8.564,30
Honorarios Profesionales – $ 120.223,90
Telefonía – $ 7.846,92
Alquileres – $ 8.800,00
Repuestos y mantenimiento – $ 62.958,14
Muebles y útiles e instalaciones – $ 6.260,00
Serv. Públicos (agua-gas-energía-correo) – $ 2.467,45
Serv. Públicos (recol. residuos y otros) – $ 272.572,00 – Nota 6
Subsidios – $ 112.780,00
Cordón cuneta y estabilizado granular – $ 139.054,36
Subsidio Cooperativas de Vivienda – $ 107.450,00
Vehículos contratados – $ 63.515,98
Varios – $ 85.049,00 – Nota 7

TOTAL EGRESOS: $ 1.536.390,80

Superavit Financiero: $ 2.967.146,27

(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal.

Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.

Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Enero 2010 fue de $ 1.491.885,28 e incluye:
Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.
La Provincia, al liquidar la coparticipación descontó $ 987.780,56 por diversos conceptos:
Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia. de Santa Fe – $ 722.242,01
I.A.P.O.S. $ 239.668,40
Otros $ 25.870,15

Nota 3: Comprende Subsidio Cordón Cuneta y Estabilizado Granular por $149.854,96, Subsidio Alumbrado Calle San Juan por $ 54.932,00 y Subsidio Barrio Las Quintas por $ 179.087,50.

Nota 4: No incluye el importe de los salarios del mes de Enero/2010, que fueron abonados los primeros días del mes siguiente.
Sí abarca otros pagos vinculados al rubro, tales como anticipos de sueldos y retenciones varias.

Nota 5: Están incluidos los gastos correspondientes a la conmemoración del “Combate de San Lorenzo”.

Nota 6: Incluye recolección de ramas y otros productos del desmalezamiento, riego de calles de tierra, barrido manual.

Nota 7: Incluye cheques de pago diferido, con vencimiento en Enero/2010 por convenios, sentencias judiciales, abarcando honorarios.

Arch/Bce Tesorería Enero/2010

María Cecilia Magagnini
Jefa de Tesorería
Municipal Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo